ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

Recogida de alimentos ASPER- FEVESA

La semana pasada entregamos los alimentos que recogimos en la Universidad a las compañeras y compañeros de FEVESA Salamanca, para aportar nuestro granito de arena a su proyecto “entrevecinos.
“Entrevecinos” es un proyecto  de acción social que trabaja con las asociaciones vecinales. El objetivo fundamental es generar una red de soporte comunitario que pueda dar respuesta a las necesidades sociofamiliares de los vecinos y vecinas de los distintos barrios de Salamanca.
Desde ASPER consideramos muy bueno este proyecto y por eso decidimos colaborar con estos compañeros. La forma en la que podíamos colaborar era recogiendo alimentos para que ellos posteriormente los distribuyeran entre las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad. Por esto, y con motivo de la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza instalamos distintas mesas en las Facultades de Derecho, Economía y Empresa, Medicina, Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias y en la Casa del Estudiante.
En poco más de dos días conseguimos recoger una cantidad bastante grande de alimentos no perecederos, alimentos de los que hoy pueden estar disfrutando varias familias de Salamanca, es por ello por lo que queremos daros las gracias a todas y a todos, por habernos demostrado que cuando todos aunamos esfuerzos, podemos conseguir lo que nos propongamos.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestro compromiso!
¡Erradicar la desigualdad es cosa de todas y todos!
IMG_4748[1]IMG_4717[1]Entrevecinosimage1IMG_4867[2]
Se han bloqueado los comentarios.