ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

Taller de búsqueda de empleo a través de redes sociales

El pasado 5 de noviembre realizamos junto con la colaboración de UGT Juventud una nueva actividad en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía y Empresa.
La actividad buscaba sacar el máximo partido a instrumentos tan cotidianos en nuestro día a día como son las redes sociales, de esta forma analizamos de la mano de Silvia Galindo las posibilidades que nos ofrecían Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube…a la hora de buscar ofertas de empleo, así como a cuidar la presentación de nuestros perfiles para que fueran atractivos para las empresas que cada vez más ofertan y buscan a sus empleados en las redes sociales.
También aprendimos a realizar un videocurriculum, no solo las distintas páginas web en las que poder realizarlo sino también, una serie de directrices para mostrar nuestras cualidades de la forma mas eficaz.

IMG_5071[1] IMG_5054[1] IMG_5064[1] IMG_5061[1]

Se han bloqueado los comentarios.