Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Profesora de la Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Diapositiva 4

ELEVEL-Academy

La startup “ELEVEL-Academy” les invita a participar en una serie de ofertas educativas gratuitas en las próximas semanas.
La empresa organiza seminarios web sobre temas como la IA en el contexto profesional, habilidades en Excel, gestión de proyectos, brindándoles la oportunidad de obtener conocimientos prácticos e interactivos sobre nuevas tecnologías y enfoques para resolver problemas complejos en tan solo 2 horas.
Los seminarios web interactivos son conducidos por instructores experimentados y ofrecen no solo contenido valioso, sino también la oportunidad de un intercambio directo sobre el tema y la aclaración de preguntas.
Los seminarios web ofrecidos son interesantes para todos los estudiantes, independientemente del campo de estudio o la fecha de graduación.
Al participar en los seminarios web, también tienen la oportunidad de recibir un certificado individual.
Pueden registrarse de forma gratuita para los seminarios web en el sitio web de ELEVEL utilizando el siguiente enlace:

About anagv

Nacida en Madrid, licenciada y doctora en Pedaogogía por la Universidad de Comillas, Madrid. Profesora en la Universidad de Cantabria de 1986 a 1991 y en la Universidad de Salamanca desde 1991 hasta el momento. Titular de Universidad desde 2001.
Se han bloqueado los comentarios.