Vestidos para dejar a todos con la boca abierta

3/03/22, 20:35

Los vestidos neón son de esas prendas capaces de dejar a todos con la boca abierta porque te ayudan a resaltar algunos atributos de tu cuerpo. En ocasiones, no es preciso buscar dietas milagrosas para vernos perfectas, simplemente, necesitas la ropa correcta.

Cada cuerpo es diferente y eso es lo primero a aprender para conseguir el vestido ideal. Además, es necesario dejar de compararte con otras para dar con el estilo más cómodo y perfecto para ti.

 

vestidos neon

 

Antes de elegir un vestido, conoce tu tipo de cuerpo

Puedes encontrar la prenda más costosa y glamorosa del mercado, pero si no se adapta a tu cuerpo, no conseguirás estar cómoda con ella. Si todavía no sabes cómo elegir correctamente las prendas de vestir, aquí te explico un poco sobre los diferentes cuerpos.

Triangular o en forma de pera

Básicamente, es tener los hombros más anchos en comparación con las caderas. Generalmente, la cintura es más definida, existe menos busto y la grasa se almacena en las piernas. En este caso, el vestido ideal es el de escote en V o cualquier otro modelo para resaltar la parte superior de tu cuerpo.

Olvídate de aquellos plisados o del tul, con eso solamente darás más volumen a las caderas y te verás un poco más voluptuosa de lo deseado.

Figura rectangular

Si tus hombros, cintura y caderas dibujan una línea recta, entonces tu tipo de cuerpo es rectangular. Tienes todo muy bien proporcionado, pero menos curvas. Aquí los vestidos ajustados en la parte superior son el secreto, añade volumen a partir de la cintura.

Figura de reloj de arena

Tal como un reloj de arena, así es tu cuerpo. Si tienes ese privilegio busca solamente los vestidos especiales para dibujar tu cintura y adaptarse a ella. Por el contrario, aquellos de corte recto o despegados no serán la mejor elección.

Figura de triángulo invertido

Tendrás los hombros más anchos en comparación con las caderas, las piernas esbeltas y, por lo general, mayor volumen en la zona pectoral. Los vestidos de línea A dejarán impactados a todos, únicamente debes evitar los muy ceñidos a las caderas o con hombreras.

 

Los vestidos para dejar a todos impresionados

Basándote en las explicaciones anteriores, es momento de conocer los diferentes tipos de vestidos y elegir aquellos adaptados a tus necesidades. ¡Y no lo olvides! Compra el de color neón para dejar a todos impresionados.

  • Cintura alta: es decir, el corte del vestido será justo en la cintura, eso beneficiará mucho si tienes una figura de reloj de arena.
  • Evasé: son conocidos comúnmente como “acampanados”. Es una pieza perfecta tanto para eventos donde necesites ir un poco más elegante como para aquellos más relajados. Es muy favorecedor para marcar la cintura y potenciar las caderas.
  • Imperio: son los vestidos con un corte debajo del pecho, son perfectos para dar una apariencia más alta y con un busto mayor. La sofisticación es su sinónimo.
  • Tubo: te lo aseguro, es la opción más atrevida, es ideal cuando quieres potenciar tus curvas. La sensualidad se mantendrá siempre presente cuando los modeles. Es decir, debes tener mucha seguridad en ti.

No se permiten comentarios