Patinete eléctrico VS bicicleta eléctrica

16/10/20, 22:53

Creo que todos en algún momento nos hemos preguntado lo mismo pero en realidad no creo que hayamos llegado a alguna conclusión, por lo que considero importante  que hablemos al respecto de una manera sensata y sobre todo real acerca de este tema.

Tomando en cuenta  todas y cada una de las características y ventajas de los 2 medios de transporte te diremos nuestra perspectiva, porque consideramos que uno de ellos tiene más ventajas que el otro, pero eso lo vamos a ver a continuación.

Es una pregunta obligada a la hora de cuál de estos dos medios de transporte elegir, pero la realidad es que para poder llegar a una respuesta que tenga justicia para ambos medios, ya que ambos tienen ventajas y sobre todo tienen algunos beneficios que son los que van a decidir este dilema así que vamos a ver como salimos.

Ahora os traemos las valoraciones entre un patinete eléctrico y una bicicleta eléctrica.

patinete2

Patinete Vs Bicicleta: Valoraciones

Si valoramos lo que es la postura o la posición con cada uno de ellos pues realmente siento que la ganadora aquí es el patinete eléctrico puesto que nos permite una mejor postura a la hora de utilizarlo o por lo menos una mejor posición que la que logramos en la bicicleta eléctrica sin duda alguna.

Pero aquí tenemos ya la de cal luego de la de arena y es que la bicicleta es más eficiente en cuanto a la distancia que se puede recorrer que resulta mayor que la que nos brinda el patinete eléctrico puesto que aquí entonces es un punto para la bicicleta.

Ya que aquí en esta parte estoy seguro que a nadie le gustaría estar parado por espacio de unos 15 kilómetros por lo que considero que sale ganando  la bicicleta porque en ella estamos sentados todo el tiempo y no de pie como con el patinete.

Si valoramos lo que es la velocidad de uno y otro pues aquí es otro punto para la bicicleta eléctrica porque es más rápida que el patinete por lo que puedes llegar a tu destino en menos tiempo que con un patinete aunque hay muchos que cuestionan estos resultados.

Así que como puedes ver el resultado esta hasta ahora digamos muy parejo, pero aquí te llega otra de las ventajas del patinete eléctrico vs la bicicleta eléctrica y es que no cuenta en lo que a regulaciones de transito se refiere, a diferencia de la bicicleta que si está regida por las leyes de transito por lo que puedes utilizar tu patinete en la misma acera sin problemas.

Como has podido ver, es con una ligera ventaja que podemos decir que el monopatín es más útil o mejor que usar la bicicleta pero es por una diferencia muy mínima lo que para algunos sería un empate así que solo depende de ti que hagas las valoraciones.

Pensando  en todas y cada una de tus necesidades y así puedas decir de la mejor manera, total es para tu uso que lo necesitas por lo tanto son tus opiniones o conceptos lo único que puede o debe de contar de eso no hay duda.

No se permiten comentarios