Herramientas de Búsqueda de Dominios Expirados

21/05/24, 10:59

Utiliza herramientas como Expired Domains o Moonsy para buscar dominios .edu que estén a punto de expirar o ya hayan expirado. Estas plataformas te permitirán filtrar los resultados específicamente por la extensión .edu.

seo web

Verificación de Historial

Utiliza Wayback Machine para verificar el historial del dominio y asegurarte de que no tenga un pasado negativo que pueda afectar su credibilidad.

Evaluación de Métricas

Recurre a Ahrefs o Moz para verificar métricas importantes como el Domain Authority (DA) y el Domain Rating (DR). Un dominio .edu con alta autoridad puede ser una mina de oro para tu estrategia de linkbuilding.

Para obtener enlaces dofollow en dominios como usal.es, enfócate en estrategias de linkbuilding éticas y sin técnicas blackhat. Esto incluye la creación de contenido de alta calidad y la participación en comunidades académicas.

Para más información sobre estrategias de SEO y linkbuilding, visita Altamira Web.

Para conseguir enlaces dofollow en dominios académicos como usal.es, sigue estrategias éticas de linkbuilding. Esto incluye la creación de contenido relevante y de alta calidad, así como la participación activa en comunidades académicas y foros universitarios.

Recursos Recomendados

Para más estrategias y herramientas de SEO, visita Altamira Web, una agencia especializada en SEO y marketing digital.

Implementando estas estrategias y utilizando los recursos adecuados, puedes mejorar significativamente la autoridad y el posicionamiento de tu sitio web.

No se permiten comentarios