Cesur Formación: la mejor institución para tu formación profesional

16/02/22, 18:41

Cesur Formación se encuentra posicionado como el mejor centro de Formación Profesional de España; fue fundado por el Grupo Coremsa, empresarios especializados en el ámbito educativo. Para el día de hoy, cuenta con 23 sedes distribuidas en diferentes ciudades del país.

La apuesta del centro de formación es ofrecer conocimientos de alto valor, poniendo a tu disposición los mejores medios técnicos avanzados y funcionales que te prepararán para el mundo laboral.

Cesur Formación

¿Por qué preferir a Cesur Formación?

Para comenzar, es una de las escuelas que posee mayor cobertura digital en el sector, su página de internet es una de las más atractivas y dinámicas para que te sientas cómodo navegando en ella.

Asimismo, disfruta de un porcentaje de aprobados del 87 % mientras que el 83 % ya es parte del mercado laboral. Gozarás de cursos tanto presenciales como en línea, ajustándose a tus necesidades y ritmo de vida.

Eso no es todo, posee algunos avances y estrategias de aprendizaje que se distinguen de los demás, tales como:

Sistema pedagógico 360°

Su sistema pedagógico y educativo se encuentra basado en la exigencia y el estímulo; se ocupan en hacer un uso eficiente del tiempo y combinar muy bien la teoría con la práctica durante la enseñanza. Sus esfuerzos se enfocan en formar alumnos con aptitudes diferentes al resto de profesionales del mundo.

Del mismo modo, cuidan que tengas una experiencia práctica de calidad antes de obtener tu titulación y comiences a disfrutar del amplio mercado laboral. La visión es que adquieras técnicas y herramientas que te permitan iniciar tu propio negocio.

Sus planes de estudio son totalmente adaptados

Han dejado en el pasado el plan de estudio que se mantenía de generación en generación, ahora lo diseñan bajo planteamientos realistas que atiendan a las demandas actuales y a las necesidades presentes en el entorno laboral.

Una vez lo adquieras, encontrarás una explicación detallada del ciclo, la duración de cada módulo y una visión general de lo que aprenderás en él. Desde el primer día tendrás enseñanzas tanto teóricas como prácticas.

Mantienen un sistema de evaluación continuo

La misión es que aprendas y no solo memorices conceptos complejos, por eso, consideran la asistencia, tu participación en clases y realizan pruebas periódicas de los contenidos que se han visto hasta el momento.

De esa manera, garantizan el estudio y trabajo de cada alumno, asimismo, te preparan para desempeñarte tanto en equipo como individualmente.

Realizarás actividades fuera del aula

Necesitas tener contacto directo con el entorno empresarial para que comiences a familiarizarte con él, por ese motivo, en cada ciclo emprenderás visitas organizadas a ciertas compañías para que visualices el entorno al que te enfrentarás en el futuro.

De acuerdo al nivel de conocimientos que tengas serán los departamentos y las áreas empresariales que conocerás. Es una excelente estrategia para sentirte confiado el día que inicies tus labores profesionales.

Finalmente, todas las instalaciones de la institución se han adaptado para que te sientas cómodo durante la formación, además de tener a disposición todas las herramientas útiles para un aprendizaje más eficaz.

No se permiten comentarios