Biwenger, el competidor de comunio

23/10/20, 17:01

Biwenger se ha convertido en el gran competidor del todo poderoso comunio, siendo uno de los juegos de manager futbolístico con más de un millón de usuarios, siendo el que más seguidores ha cosechado en los últimos meses.

Su éxito radica en poder elegir a los futbolistas, como si de un club real fue, según su rendimiento, pudiendo comprar y vender a cada jugador para poder especular con su valor.

Este formado empezó como un experimento entre amigos y acabó siendo comprada por el Grupo PRISA para llevarlo al terreno deportivo y más famoso usando a su periódico de deportes AS, y poniéndole el nombre delante, como si de un patrocinio se tratase, pasándose a llamar la aplicación AS Biwenger-

Esta aplicación la puedes encontrar tanto en Google play store como en la apple store, así puedes jugar tanto en pc como desde tu móvil.

 

biwenger

 

Modalidades de juego de Biwenger

En este apasionante manager de futbol tenemos tres modos diferentes de juego, los cuáles pasamos a describir:

Normal

Está pensado para ligas con pocas personas, para grupos de amigos. Como sucede en su competidor Comunio, esta versión de la liga te hace que un jugador de futbol solo pueda estar en un solo equipo, por lo que, si consigues su fichaje, nadie más podrá ficharlo a no ser que lo vendas.

Classic

Esta versión se equipara a la de los fantasys de toda la vida. Los jugadores podrán estar repetidos en cualquier equipo, esto hace que esta modalidad sea mejor para ligas con muchos usuarios. En la zona de fichajes aparecerán cada día jugadores libres y serán incorporado en las plantillas de los equipos que hayan pujado por él.

Fantasy

Es el modo experto por excelencia. En este formato no se puede ni fichar ni vender, en concreto porque no hay mercado de fichajes.

Esta modalidad consiste en iniciar la liga con un presupuesto y cada jornada podrás alienar tu once perfecto en función de tu economía. Esta versión te obliga a tener una gran habilidad y una estrategia como técnico.

 

Como has podido comprobar, Biwenger es un excelente manager deportivo que te hará pasar y disfrutar jornada a jornada de todo el fútbol.

No se permiten comentarios