¿Ya conoces JTWhatsApp? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

14/01/22, 19:18

Es común encontrar versiones mejoradas de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, sin embargo, no son opciones totalmente oficiales por lo que también tendrán ciertos riesgos de uso. En este sentido, JTWhatsApp ha aparecido y encantado a muchos usuarios.

Básicamente, es una APK con ciertas modificaciones hechas a imagen y semejanza de la aplicación original; las opciones que ofrece son las que atraen cada día a más usuarios a descargarla. Desde nuestro punto de vista es una opción interesante para probar algo nuevo, aunque no para que se convierta en tu nueva actualización de WhatsApp.

mensajeria-movil

El funcionamiento de JTWhatsApp

La APK fue lanzada a internet después de que se desarrolló por parte de Jimtechs, un fanático de la aplicación que deseaba tener más variedad para personalizarla. Por ende, encontrarás varias funciones para editar la imagen de la aplicación, esto ha sido una de las cosas más llamativas.

En primer lugar, te encontrarás con diferentes temas con los que podrás cambiar el color y variar los iconos originales, lo que te permitirá personalizar totalmente la aplicación de manera simple. Otra de las funciones llamativas es que puedes tener dos cuentas al mismo tiempo en el mismo teléfono.

El límite máximo en cuanto al tamaño de los videos o el número de fotos ya no será un problema, no sufrirás la típica reducción de calidad que hace la aplicación original. En otro sentido, tu “visto” puedes eliminarlo y continuar viendo el de otros, una sugerencia que muchos usuarios han hecho.

Los estados también se han modificado un poco, así que podrás realizar publicaciones de hasta 250 caracteres sin inconvenientes. No existe duda de que es una APK con muchas alternativas interesantes, además, el creador promete que no puedes ser excluido de la aplicación original por no cumplir con los términos de uso, pero es algo que aún no está comprobado.

Pasos para descargar e instalar la APK de JTWhatsApp

En primer lugar, necesitarás buscar en internet la APK y descargarla, como no es una aplicación oficial no podrás encontrarla en la Play Store. Una vez que la tengas en tu móvil, dirígete a las configuraciones del teléfono y busca la opción “Fuentes desconocidas” o “Instalar aplicaciones desconocidas” y habilítala.

Al aceptarlo, puedes poner en riesgo tu teléfono, así que debes estar al tanto del peligro. Antes de iniciar la instalación asegúrate de eliminar la aplicación original, de ese modo evitarás problemas con los términos y condiciones. Ahora solo tienes que proceder con la descarga y edición de tu nuevo WhatsApp.

¿Existen riesgos de utilizar esta versión?

Como cualquier aplicación no autorizada tiene sus riesgos, lo que quiere decir que igual puedes ser baneado por WhatsApp al estar violando sus términos y condiciones. Igualmente, al instalar aplicaciones no oficiales pones en riesgo tu información personal, pues es más fácil que sea robada.

No obstante, no es una regla para todo, es decir, no es 100% seguro que tu información caerá en manos equivocadas o serás baneado de WhatsApp al instante. Simplemente, debes tener cuidado.

El mejor lugar de revelado de fotos instantáneas en Barcelona

14/01/22, 1:30

El revelado de fotos es una práctica común en la actualidad; parte de la decoración de los hogares, se ha convertido en muchas fotografías de diferentes tamaños en distintas zonas de la casa. No obstante, es indispensable imprimir las imágenes en alta calidad para que tengan la durabilidad deseada.

En caso de que te encuentres en búsqueda de impresión fotos Barcelona, te recomendamos “Foto Xavi”, un profesional en línea que se encargará de realizar la impresión de tus fotos al instante, además de editarlas de ser necesario y darles el toque profesional que requieren.

 

foto10USAL

 

¡El mejor lugar para imprimir tus fotos en Barcelona!

No importa el dispositivo donde tengas almacenadas tus fotografías, solo será necesario que puedas conectarlo a un ordenador y descargarlas para enviarlas a través de WhatsApp al profesional mencionado anteriormente. De este modo, podrá editarlas, imprimirlas y enviarlas a tu domicilio el mismo día.

La atención del lugar es totalmente personalizada, pues tiene la misión de atender todos tus requerimientos y conseguir que tus fotos tengan los resultados finales que deseas ver en tu hogar. Colocándole las ediciones e imprimiéndolas en el tamaño ideal de acuerdo a cada foto.

Una fotografía es la mejor manera de inmortalizar un momento importante de tu vida, y esto es algo que tiene claro esta tienda. Así que le asegura a los clientes que no importa si no poseen una cámara profesional, él podrá darles el toque que requiere cada una.

 

¿Por qué preferirlos sobre el resto de opciones en Barcelona?

Para otras tiendas es muy simple comprar una máquina especial de fotografías y el papel especial donde imprimir todas las que lleves al lugar. Sin embargo, no prestarán atención a si tienen el tamaño correcto, si pueden eliminar las luces indeseadas o si podrían mejorarse para que tengan una mejor calidad.

El objetivo de “Foto Xavi” no es imprimir muchas fotos y enviártelas, la verdad buscan que genere sensaciones y emociones especiales en ti cada vez que las veas. Desean que las personas puedan conocer la historia detrás de cada toma captada tan solo al mirarla, y para eso deben ser piezas nítidas y de alta calidad.

Por otro lado, poseen herramientas de alta calidad para garantizar que las fotografías impresas tendrán la durabilidad deseada, siempre y cuando tengas los cuidados que requieren luego de tenerlas en tus manos.

 

¿Cuál es la calidad que debería tener una imagen para poder ser impresa?

Esto dependerá del tipo de imagen y lo que desees hacer con ella, claramente lo ideal es que puedas visualizarlo lo más nítido posible en tu móvil u ordenador, de ese modo podrás asegurarte de que mantendrá la calidad después de estar impresa.

Ahora, si cuando tomaste la foto el resultado fue una imagen movida y con destellos, tal vez no sea la mejor opción para imprimir. Al pasarla al papel todos esos detalles se visualizarán con mayor detalle, lo que puede resultar incómodo para ti, y es algo que no puede arreglarse siempre con edición.

Todo sobre las sillas de ruedas Panthera

12/01/22, 16:06

Las sillas de ruedas Panthera son reconocidas por su ligereza y la posibilidad de plegarlas fácilmente, es una marca que se ha dedicado a crear modelos especiales para que mantengas tu actividad física. Su objetivo principal es facilitarte la vida y permitirte tener un poco de autonomía a pesar de la discapacidad que presentas.

El catálogo actual de la marca está bastante variado, desde modelos simples y eficientes hasta opciones especializadas para competir en diferentes disciplinas.

Después de varios años, han logrado crear la empresa que tanto habían soñado y le han dado la posibilidad a otros de tener la autonomía que desean.

 

sillas-de-ruedas-pantheraUSAL

Historia de las sillas de ruedas Panthera

El creador de la marca sufrió un accidente de carreras hace 40 años, Jalle Jungnell tuvo que buscar nuevas posibilidades y maneras de continuar disfrutando su vida, por lo que se planteó diseñar la silla de ruedas más ligera, tomando como referencia sus conocimientos en mecánica de motos.

Con el paso del tiempo logró su objetivo, pero no dejó de crecer y ofrecer opciones funcionales de calidad a más personas que, como él, habían padecido un accidente que les quitó parte de su movilidad. Desde entonces, es una marca que se dedica a innovar y desarrollar continuamente nuevas opciones.

 

De motorista a creador de sillas de ruedas

A pesar de que su vida no se convirtió en lo que posiblemente soñaba, no se permitió darse por vencido y continuó ideando nuevos productos. De este modo, es reconocido en la actualidad como el creador de la silla de ruedas más ligera del mundo, además, la mecánica empleada en los diferentes diseños es de alta calidad.

Los modelos creados son de titanio, lo que ayuda a que sean ligeras y resistentes al mismo tiempo, ofreciendo una funcionalidad diferente a la de las sillas convencionales. Son ideales para realizar distintos deportes y también para llevarlas en el día a día.

Al ser una persona activa, conoce exactamente las necesidades de aquellos que se parecen a él y que tienen la misma discapacidad.

Por lo que las sillas poseen los mecanismos indicados para que puedas transferirte hacia dentro o afuera del coche de manera totalmente autónoma e independiente. No tendrás que hacer malabares para guardar la silla debido a que posee un sistema de plegado rápido.

 

Panthera X, la consentida del mercado

A pesar de que existen miles de modelos en el catálogo, la Panthera X continúa siendo la favorita de todos. Los motivos son lógicos, tiene una ligereza única y se amolda perfectamente a tu cuerpo haciéndote sentir que es parte del mismo.

Por otro lado, el manejo es cómodo y liviano, no requiere de mucho esfuerzo para empujar la silla y permite que gires con facilidad evitando accidentes.

Asimismo, si necesitas plegarla solo debes hacer un par de movimientos y ya estará lista para guardarla en el maletero y colocarla en un rincón de la sala para evitar que reste espacio.

Tipos de barandillas que puedes instalar en casa

11/01/22, 16:04

Tanto si tienes escaleras como en caso de que vivas con personas mayores o dependientes, es necesario que instales barandillas a medida en diferentes áreas del hogar. Estos elementos son eficientes para aportar seguridad en áreas de la casa, además, la instalación no representa un gran gasto o inversión de mucho tiempo.

Generalmente, son recomendadas las barandillas diseñadas en metal porque ofrecen mejores acabados y pueden ser más resistentes que otros materiales. Sin embargo, también puedes encontrar otras opciones en el mercado, aquí te presentaremos algunas de las más comunes.

 

carpinteroUSAL

 

¿Qué tipos de barandillas puedes instalar en casa?

Cuando decides colocar barandillas en tu casa y te presentan las diferentes opciones que tienes a disposición, es probable que sientas agobio por tomar la decisión. Te recomendamos que pienses en la funcionalidad de la pieza antes de la estética, al final lo que buscas es una herramienta que te aporte seguridad y confort.

Barandillas metálicas: las más demandadas del momento

Las barandillas de metal te ofrecerán una amplia resistencia y protección, una vez son instaladas correctamente podrás sostenerte de ellas sin riesgos a que cedan o puedas resbalar. Además, son las más económicas cuando pensamos en el mantenimiento y en los riesgos de daño.

El metal utilizado en estos casos es de alta calidad, generalmente, te ofrecerán el acero o el aluminio como opción principal. El motivo es claro, tienen una alta resistencia contra el óxido, pueden fabricarse a medida y darles los toques que prefieras para que sean totalmente personalizados.

Por otro lado, es un material que se ajusta a cualquier condición climática, por lo que puedes colocarlo tanto en el interior del hogar como en el exterior sin riesgo a que se dañe por el cambio de temperatura.

Barandillas de madera

En este sentido, las barandillas de madera son comunes en casas de campo o en cualquier otro lugar situado en zonas rurales. Asimismo, son utilizadas en el interior de la vivienda; ciertamente es una opción con una estética bastante agradable, pero no siempre tendrá la resistencia que requieres.

Para conservarlas necesitan de un mantenimiento constante y cuidadoso para evitar que comience a dañarse a causa de los cambios de temperatura y el uso. El gran beneficio del material en las barandillas es que puedes darles los toques que prefieras, ya sea agregar detalles extras o tallarla.

Barandillas de cristal

Dentro de las opciones encontrarás una más elegante y llamativa: las barandillas de cristal. No es uno de los tipos más comunes, incluso pueden verse muy poco en los hogares debido a que suelen tener un precio de instalación más elevado comparado con las anteriores.

El beneficio del material es que puedes colocarlo tanto en el interior como en el exterior de la casa, además, aporta una visión más luminosa y llamativa de la estancia en donde se encuentre. Como mencionamos antes, es común en decoraciones elegantes, pero el mantenimiento es bastante cuidadoso y constante para evitar que el cristal se opaque o comience a dañarse.

Consejos para ser un buen fotógrafo de interiorismo

8/01/22, 23:30

La fotografía de interiores resulta más compleja de lo que posiblemente piensas; conseguir captar un espacio cerrado y resaltar todos sus atributos es algo que requiere de técnica y paciencia. En la actualidad, los fotógrafos de interiorismo son bastante demandados por parte de vendedores o personas que desean alquilar sus viviendas.

Ahora bien, si quieres convertirte en un buen fotógrafo interiorismo Barcelona debes conocer algunos consejos básicos que te ayudarán a captar perfectamente la esencia de cada espacio. Si en principio no obtienes buenos resultados no te preocupes, todo será cuestión de práctica.

 

foto9

 

Consejos para ser un buen fotógrafo de interiorismo

La fotografía, al igual que otros oficios, tiene diferentes ramas en las que puedes educarte y explotar mejor; puedes preferir fotografías de exteriores y naturales, realizar retratos o fotografiar el interior de una habitación o casa. Estos últimos requieren de técnicas más cuidadosas para conseguir imágenes de calidad, aquí te contamos algunos consejos para lograrlo.

Encuentra una luz adecuada

Lo primero que debes hacer antes de iniciar con la sesión es hallar el punto de la habitación donde tienes mejor iluminación, eso es la base de una buena fotografía. Cuando tomas fotos en el interior de una casa notarás que es más complejo tener una iluminación natural, por lo que necesitarás de una opción artificial.

Sin embargo, debes cuidar la diferencia de temperaturas entre ellas, eso puede crear ciertos problemas en los acabados de las fotografías.

Asegúrate de que todos los espacios estén correctamente organizados

Las fotos casuales en habitaciones no son la mejor idea, antes de comenzar a armar tu equipo fotográfico da una vuelta dentro del inmueble y mira detenidamente cada espacio para asegurarte que se encuentra bien ordenado y limpio.

También es una manera efectiva de observar cómo realizarás tus fotos e imaginar cuáles serán los mejores ángulos. Deberías sacar todo aquello que no es necesario dentro del lugar y que solo resta espacio e iluminación, recuerda que menos, es más.

Ten el equipo profesional necesario

Para comenzar, necesitarás un lente gran angular que sea luminoso, además, una distancia focal que vaya desde los 10 mm a los 24 mm para que puedas tener una perspectiva amplia.

Llevar algunos lentes estándares también podría resultar beneficioso, al igual que uno macro que te permita enfocar los detalles.

Los trípodes no pueden faltar, para fotos de interiores necesitas que sean lo más estable posible, y esta es la herramienta ideal para ello. Asimismo, te permitirá tener imágenes más nítidas, claras y profesionales.

Sé lo más creativo posible

Selecciona un punto de vista que te parezca atractivo y juega con la manera en que puedes apuntar el lente para que se muestre toda la habitación. Para ello, tomate todo el tiempo que sea necesario, las mejores fotos nacen después de muchas tomas.

Una manera efectiva de conseguir una visión diferente y llamativa es que realices las fotos desde arriba, eso generará una sensación de grandeza en el lugar y te permitirá abarcar todo el lugar.

La nueva colección de moda de Hawkers

7/01/22, 15:26

Hawkers es una de las empresas que más ha innovado en los últimos años en el mundo de las gafas de sol. Comenzando con tan solo 4 diseños logró alcanzar el éxito en poco tiempo, dejando claro que su legado apenas estaba comenzando.

Con el tiempo, apostaron por diseños más arriesgados y fue todo un acierto. Actualmente, están intentando diversificar con otros modelos de negocio, como lo explicó su director ejecutivo Alejandro Betancourt.

Hawkers quiere iniciarse en el mundo de la moda y por esa razón decidieron sacar una colección de ropa exclusiva. Del mundo de las gafas de sol al mundo de la ropa, una apuesta arriesgada, pero prometedora. Analicemos a continuación cuál es su propuesta y a que se debe su éxito rotundo.

hawkers

Diseño urbano y moderno

La famosa empresa que crea gafas de sol, anunció que, desde el 20 de diciembre, se encuentra disponible en sus tiendas digitales su primera colección de ropa exclusiva. Se trata de unas 32 piezas de ropa totalmente únicas. Solo se fabricarán 500 unidades en todo el mundo, ofreciendo esa exclusividad que sus clientes se merecen. Sin duda alguna, tiene todas las características que le aseguran el éxito.

¿Qué estilo utilizarán? Según informaron, su ropa se basa en un estilo moderno y urbano. Diseñado principalmente para los jóvenes que aman el deporte. Entre sus piezas podremos encontrar crop tops y sports bras. Además, no dejaron de lado los hoodies que tanta popularidad tienen al igual que los joggers. Un estilo y diseño pensado para hombres y mujeres.

Hawkers Apparel afirma ser una colección atemporal, ya que sus creadores la diseñaron para que fuera de uso diario. No importa si es verano, otoño o invierno, siempre vas a querer usarlas. Sin duda, una jugada empresarial acertada. ¿A qué se debe el crecimiento de esta empresa española

Hawkers y sus inicios

Si bien es cierto que hasta el momento solo se dedicaban al mundo de las gafas para el sol, gafas de filtro azul o para hacer deportes; tomaron la decisión de diversificar. Esa es la clave para el crecimiento exponencial de cualquier marca y el equipo directivo de Hawkers lo sabe bien. Aprovechando las colaboraciones que hicieron con estrellas de la televisión y deportistas famosos, la empresa decidió apostar por la ropa.

Claro, es necesario destacar que han sufrido varios cambios en el proceso de crecimiento. Hawkers tuvo un inicio modesto en Elche, Alicante en el año 2003. Para ese año, sus fundadores consideraron que la mejor opción era solo dedicarse a la fabricación de gafas para el sol. Sin embargo, en el 2018 todo el núcleo directivo se desvinculó de la empresa.

En la actualidad, la marca se concentra en su expansión a nivel internacional. Tiene presencia en más de 80 países y cuenta con al menos 85 puntos de comercio en diferentes países europeos. Sin duda, es un claro ejemplo de que, al tener la visión de negocio correcta, el crecimiento llega rápido.

 

Calidad del agua de las playas catalanas

6/01/22, 12:39

De acuerdo a los reportes oficiales por parte de las entidades españolas, el estado de las playas de Cataluña es bastante favorable.

La Agencia Catalana de I’Aigua la calidad del agua de las playas de la zona es bastante superior a otras, igualmente, cada año se realiza el muestreo correspondiente de las zonas de baño iniciando el proceso el 1 de julio y finalizando el 24 de septiembre.

Para dicha fecha, puede consultarse (a través de la Agencia mencionada anteriormente) el estado del agua, así verificarás que continúa siendo pura y agradable para vacacionar.

 

playa3

 

La depuración de las aguas residuales, proceso clave para mantener la calidad

Cada año se realiza la depuración de las aguas residuales con el fin de mantener la calidad del agua de todas las playas y, en consecuencia, preservar el medio ambiente y la salud de las personas que se bañan en ellas cada temporada.

Gracias a ese arduo trabajo han desaparecido muchos puntos negros que se visualizaban en algunas zonas hace 30 años en el litoral.

Para que el proceso sea efectivo, existen 521 estaciones de depuración de aguas residuales y pretratamientos que operan hasta el momento en Cataluña. De este modo, se garantiza que el retorno del agua utilizada es totalmente saneado y no afectará el medio ambiente.

 

Las playas de Cataluña poseen mejor agua que las del resto de Estados

Cuando observamos la situación en el resto del Estado con relación a la calidad del agua, puede determinarse que Cataluña es la que mejor porcentaje de calidad tiene.

Cuando son analizadas las aguas de las zonas costeras interiores, el porcentaje de excelencia se encuentra en un 87%, mientras que el de las playas de Cataluña se mantiene en un 92.2%.

Si miramos un poco más atrás, hace 10 años la calidad del agua era insuficiente consiguiendo llegar únicamente a un 55% de calidad. Sin embargo, con el paso del tiempo y los cuidados extras ha logrado aumentar, siendo España el país Europeo con mejor agua en sus playas.

 

La comprobación se realiza a través de más de 3.000 inspecciones

Para asegurar que una playa tiene una calidad de agua magnifica, son necesarias muchas pruebas. Tan solo en una campaña de control pueden llegar a analizarse más de 2.900 muestras, además, se llevan a cabo más de 3.000 inspecciones ambientales.

No solo se toma en cuenta si el agua es cristalina o no, también es importante conocer el estado del ambiente, el tipo de arena y lo que hay oculto debajo de las aguas. Muchas playas ofrecen aguas transparentes, pero se encuentran altamente contaminadas.

Desde que se realizan estos estudios, muchos de los habitantes españoles prestan mayor atención a los lugares que visitan y las playas en las que deciden bañarse. La causa es que conocen las consecuencias de permanecer en aguas contaminadas durante largos periodos de tiempo.

Finalmente, preservar las playas de Cataluña como las más sanas y cristalinas es una tarea de todos, evitando dejar desechos en sus alrededores.

¿Por qué comprar una freidora sin aceite para tu casa?

3/01/22, 20:53

Los quehaceres diarios nos obligan, en ocasiones, a tener una mala alimentación ya sea porque dejamos de comer o porque preparamos comida rápida que, generalmente, se hace frita. Para darle solución a ese problema, llegaron las freidoras si aceite que con una gran cantidad de marcas y opciones que en esta web podrás encontrar.

Ahora bien, es justo y necesario que conozcas las razones de peso por las que deberías comprar una freidora sin aceite para tu cocina. ¡Salvará tu vida!

 

freidora sin aceite

 

Ventajas de tener una freidora sin aceite

Hay muchas ventajas en el hecho de tener una freidora sin aceite, pero en esta oportunidad mencionaremos solo algunas de ellas. Por ejemplo, la reducción de calorías generada por cocinar sin una gota de aceite es muy significativa, tendrás alimentos saludables y ricos al mismo tiempo.

Por otra parte, el tiempo en la cocina se reduce porque solo tendrás que meter la comida en la bandeja del air Fryer y esperar un par de minutos hasta que tenga la cocción adecuada. Asimismo, existe también un ahorro en el consumo energético porque podrás preparar platos que van en el horno, pero en un aparato mucho más tecnológico y con ahorrador de consumo.

Por último, una de las razones y ventajas de tener una freidora sin aceite es que la limpieza será más fácil. Sin dudas, es una de las mejores opciones para todo aquel que le guste lo práctico.

 Muy bien, pero ¿cómo funciona exactamente un air Fryer?

En sí, el funcionamiento es muy parecido al del horno porque cocina con la circulación de aire caliente que se forma en el recipiente gracias a los mandos de tiempo y temperatura. El resultado siempre será el más crocante y el más delicioso.

Ten en cuenta que podrás preparar cualquier cantidad de platos, tales como huevos, pollo, empanaditas, Nuggets, pescado y mucho más. ¡Es una manera estupenda de salir de apuros!

Y ¿cómo escoger la mejor opción?

No es tan difícil comprar una buena freidora sin aceite. Sin embargo, es esencial que sigas algunas recomendaciones como el hecho de fijarte en la garantía ofrecida por el vendedor, ¿por qué? pues si se daña, podrás ir a hacer el reclamo y recibir ayuda en la reparación o incluso un nuevo producto.

En otro sentido, la capacidad y las dimensiones son puntos relevantes que debes considerar dependiendo de qué tan grande sea tu familia. No querrás comprar un modelo de 1 litro para cocinarle a 10 personas ¡No! será un gran error. Compra uno en donde quepa suficiente comida.

Otro aspecto importante son los repuestos y el consumo energético que tenga; la razón es que, si se daña, será mejor repararlo antes que botarlo a la basura, y la energía consumida debería ser poca para evitar altos preciso en facturas de electricidad.

Por último, no dejes de lado las opiniones de otros usuarios porque esa será otra gran guía para comprar un producto de calidad y que funcione a la perfección.

C21, un centro psicológico de calidad

1/01/22, 11:50

C21 es un centro psicológico con más de 20 años de experiencia en el mundo de la psicología. Su propósito siempre ha sido ayudar a cada paciente que llega al lugar, convirtiéndolos en personas más tranquilas y felices, justo por eso son referente en el área de Pamplona.

Dentro de los servicios se encuentra la terapia individual, terapia de parejas, infantil y familiar. Cualquiera que sea la situación que se necesite tratar, en C21 tienen las herramientas y la disposición para lograr buenos resultados.

 

 psicologia4

 

Un poco de la historia del centro psicológico C21

Como ya fue mencionado, C21 es un centro psicológico de Pamplona que, realmente, su sede principal nació en Málaga, pero gracias a que son referentes en el área, ha logrado expandirse por toda España a nivel presencial, a domicilio u online.

Por primera vez abrieron las puertas del centro el 11 de enero del año 1990, y desde entonces no han dejado de ayudar a todo aquel que ha confiado en ellos para sanar sus asuntos emocionales. En la actualidad, se enfocan en cualquier problema o trastorno psicológico, manteniendo la discreción, la cercanía y la amabilidad con el paciente que necesita ser escuchado.

Su lema principal es “Que nadie venga sin irse mejor y más feliz”, y no cabe duda de que lo logran y lo mantienen perfectamente porque todo el que visita el centro sale renovado siendo una mejor persona. Son más de 30 años de experiencia y alrededor de 50.000 pacientes que avalan lo descrito.

¿Quiénes son los expertos?

En C21 poseen un equipo de profesionales altamente capacitados, con formación, especializaciones y suficiente trayectoria para atender y asegurar cualquier tratamiento que requiera el paciente sin importante la patología a tratar.

El equipo se enfoca en ofrecer una terapia totalmente personalizada enfocada en la edad del paciente y el problema que tiene, otorgando soluciones a cualquier situación difícil que tenga la familia, el niño, adolescente o adulto. Además, hay que destacar que están avalados por como Centro Sanitario por la Junta de Andalucía, su número: 43,369.

¡C21 te ayudará con esto y más!

C21 es un centro psicológico integral que trata diversas patologías y problemas, tales como las siguientes:

  • Ansiedad.
  • Adicciones.
  • Depresión.
  • Terapia de parejas.
  • Fobias.
  • Miedos.
  • Superación de duelos.
  • Problemas laborales.
  • Estrés.
  • Problemas personales o sociales.

 

4 claves que te ayudarán a crecer

El centro psicológico trabaja con cuatro puntos claves para tu desarrollo integral y personal, estos son:

  • Integridad: se esmeran por ofrecer un servicio honesto, congruente y ético para que el paciente tenga una perspectiva integral.
  • Perseverancia: son un equipo constante y persistente para que cada paciente se sienta apoyado. El propósito es conseguir soluciones.
  • Compromiso: el compromiso de ofrecer el mejor servicio se ha mantenido por más de 30 años. Son cercanos y atentos, se acudes al centro te sentirás más que bien.
  • Entusiasmo: estarás acompañado en cada paso porque los profesionales se convierten en parte de tu familia, en ese apoyo incondicional que necesitas que tenga entusiasmo para ayudarte a salir del problema.

Por qué comprar una ducha adaptable para personas de movilidad reducida

27/12/21, 20:56

Si tienes personas dependientes en casa, tener una ducha accesible para personas de movilidad reducida es de vital importancia para que tengan una ducha segura y sin riesgos.

Para ello, hay que ver las necesidades que tienen las personas de movilidad reducida y ver como poder adaptar todos los problemas para que realicen una vida cotidiana lo más normal posible.

 

USAL

 

¿Qué precisan las personas con movilidad reducida?
Las personas con dependencia pueden manifestar su dependencia a cualquier edad. De todas formas, su aparición es más probable en personas mayores. En mujeres, la media se ubica, por poner un ejemplo, en los ochenta años.

Muchas de estas personas precisarán ayuda para actividades tan frecuentes como la higiene personal (lavarse, ducharse, cortarse las uñas, etcétera). Otras, como el hecho de vestirse o bien asearse, son indispensables para asegurar su calidad de vida.

Por otra parte, pueden precisar un cuidador que les asista a cocinar, a preparar los comestibles y a darles de comer. Este punto es esencial pues bastantes personas caen en la desnutrición cuando pasan a ser dependientes.

Las personas con dependencia asimismo demandan y precisan una asistencia de calidad en centros sanitarios y en instalaciones sociales. En verdad, la teleasistencia y la ayuda a domicilio son muy demandados por estas personas y sus allegados.

El suministro de medicación es un aspecto fundamental, tanto en el momento de dirigirse a una farmacia y adquirir el fármaco conveniente, como en el momento de tomárselo apropiadamente. Muchas de ellas, precisan de un cuidador o bien otra persona que pueda prestarle ayuda para estas labores básicas.

 

Integración social de las personas de movilidad reducida

Además de esto, hay un factor social que en general está a cargo de los municipios y asociaciones. Asegurar la integración social de las personas dependientes es algo preciso en sociedades como la nuestra. Acá van ciertos ejemplos:

  • Las personas dependientes precisan medios de transporte capaces a fin de que puedan efectuar los desplazamientos sin riesgo.
  • Se precisa la retirada de posibles obstáculos en las calles como escaleras o bien rampas.
  • El sistema sanitario público debe dar coberturas sociosanitarias. Va a deber poner a predisposición de las personas dependientes centros de atención y personal cualificado.

 

Al lado de los puntos precedentes, bastantes personas dependientes, refieren sentirse solos. La demanda de atención es obvia y no solo debe depender de las familias. La sociedad debe poner solución frente al abandono de las personas con dependencia.

Su necesidad de entablar relaciones sociales y sentirse en compañía puede no tener contestación en sus familias. De este modo, los servicios sociosanitarios deben poder cubrir asimismo esas necesidades sociales.

 

Conclusión

Si es una persona de movilidad reducida o tiene a una persona dependiente a su cargo, lo más recomendable es que tenga todo adaptado a ellos, dándole la mejor de las vidas que puedan tener.