Posteando el mundo
Blog sobre periodismo literario

Los mejores ordenadores portátiles para gamers

Desde su nacimiento, los ordenadores portátiles han sido de mucha utilidad gracias a su facilidad de transporte. Ya no es necesario tener un ordenador en la oficina y otro en la casa, ya que un portátil puedes llevarlo de un lado a otro.

Cada vez los portátiles son más potentes y costosos, esto se debe principalmente a los requerimientos de las personas y los avances tecnológicos. Actualmente estos equipos son muy utilizados por gamers y persona que programan, trabajan con diseños gráficos y videos que requieren un gran poder de cómputo.

Esto ha llevado a que incluso haya ordenadores portátiles más costosos y con mejores especificaciones que los ordenadores de sobre mesa. Lamentablemente no todo son ventajas, estos equipos no cuentan con la facilidad para hacer mejoras y aumentar el hardware. Aquí tienes donde comparar productos que seguro son de tu interés.

comparar productos

Los ordenadores más potentes para videojuegos

Elegir el mejor portátil para videojuegos no es una tarea sencilla. Es por ello que para hacerte la elección más sencilla te diré cuáles son los 3 mejores ordenadores para videojuegos en la actualidad.

ASUS TUF Gaming FX505DV

Este es un portátil especialmente diseñado para gamers, cuenta con unas especificaciones de alta gama pero con un precio inferior. Este es sin lugar a dudas la mejor opción calidad-precio que encontrarás en el mercado.

Cuenta con 16 GB de RAM y un procesador de última generación Ryzen 7 3750H y 512GB de disco SSD. Por su parte, la unidad gráfica es una NVIDIA GeForce RTX2060 de 6 GB.

Esta combinación de hardware y software tiene un costo de alrededor de 900 euros. Si bien es cierto que el disco duro puede quedarse corto, es posible cambiarlo por uno de mayor capacidad. O en su defecto, añadir un disco duro externo.

MSI GF63 Thin

Este equipo tiene un precio de alrededor de 900 euros en distintos sitios en línea. Además cuenta con unas especificaciones bastante decentes, hablamos de una memoria RAM de 16 GB por lo que correr un juego moderno le será pan comido. A demás de eso cuenta con 512 GB de disco SSD NVMe2.que es posible no sea suficiente, por lo que necesitarás una unidad externa o cambiar el disco por uno de mayor capacidad.

En el apartado gráfico te encontrarás con una tarjeta NVIDIA GeForce RTC 1650 MAX Q de 4GB y DDR5 lo que le otorga una potencia suficiente para correr la mayoría de los juegos actuales. Sin duda se trata de un ordenador muy potente que cumplirá con todas tus exigencias.

HP Pavillion Gaming 15

Este nuevo portátil de la familia Pavillion diseñada por HP es una excelente opción para los videojuegos. Además cuenta con un gran diseño y todo el respaldo que tiene la marca HP.

Entre sus especificaciones encontramos 16 GB en memoria RAM y 1 TB de disco SSD NVMe 2 PCIe. Además, en el apartado gráfico encontraremos a la potente NVIDIA GTX 1660 Ti MAX Q la cual cuenta con 6 GB DDR5. Todo esto y más lo obtendremos por tan solo 950 euros.

Otros aparatos

Otros usuarios buscan los mejores decodificadores satélite para ver muchos canales de calidad.  Se adquieren para ver conectado a un satélite como el Astra o Hispasat miles de canales de todo el mundo. En breve se hará un artículo para que sepáis cuales son los mejores.

Se han bloqueado los comentarios.