Blog de Moda y tendencias para la mujer
¡Entérate de todo lo que pasa en el mundo de la moda!

Super Pack: la nueva colección de adidas Originals por Rita Ora primavera-verano 2015

Para la primavera-verano 2015, adidas Originals se ha unido una vez más con la cantante pop Rita Ora para presentar otra oferta deportiva para las mujeres. Una vez más, lleva su actitud y estilo a algunos de los clásicos de la marca.

El verano pasado conocimos la primera parte de la colección de Rita para adidas Originals “Black” and “Pastel”, donde se combinaron delicados colores con negro; una colección muy atlética y super elegante. Poco después, nos presentaron un tema bastante inusual para su colección otoño-invierno, “Spray” and “Roses” collections. Ahora, nos sorprende una vez más con esta tercera colaboración, su última colección cápsula llamada “Super Pack”.

Originals-by-Rita-Ora-SS15_16

Esta colección, sigue las mismas pautas que hemos visto en otras colaboraciones con prendas divertidas, coloridas y llenas de energía. La única diferencia, es que esta vez los diseños se han inspirado directamente en el pop art, los cómics y los superhéroes; prendas llenas de colores primarios y negro que nos recuerdan al estilo de Lichtenstein y Warhol.

La colección cuenta con siluetas clásicas de ropa de la firma, accesorios y calzado. Un ejemplo lo tenéis en la sudadera con capucha, una de las prendas estrella de los 80´s además de los pantalones cortos y las camisetas.

Algunas de las propuestas que podemos ver en el lookbook son pantalones de spandex de talle alto combinados con un top que lleva el logotipo de la marca, un mono ajustado con tirantes y cuerpo tipo bustier, pantalones cortos y camisetas cuello caja y chandals. Además, la colección cuenta con calzado como las adidas Stan Smith y otros clásicos de la firma en accesorios.

La colección estará disponible a partir del 1 de marzo, hasta entonces, puedes ver en el lookbook las prendas deportivas más divertidas de la temporada.