Blog de Moda y tendencias para la mujer
¡Entérate de todo lo que pasa en el mundo de la moda!

La primavera de 2015 llega al Corte Inglés y triunfa con su nuevo anuncio

Ya es primavera con el Corte inglés y con ello su nuevo spot publicitario para animarnos con esta nueva etapa que alegra a todo el mundo. Un año más el preestreno del anuncio televisivo de la colección de moda primavera-verano 2015 ha sido a través de las redes sociales y presentada en exclusiva a los suscriptores a la newsletter de los grandes almacenes. Un spot divertido, con muchos colores que ayudan a los espectadores a hacerse una idea de esta nueva campaña que estará llena de novedades y nuevos conjuntos para lucir entre soles y lluvias, tal y como la primavera quiera aparecer este 2015.

En abril aguas mil por eso el Corte ingles quiere prevenirte de la lluvia, en este spot podras disfrutar de sus nuevas vestimentas para que puedas lucirlas en días donde el sol no esté.

La excepcional modelo internacional Edita Vilkeviciute es la máxima protagonista del anuncio en el que se presenta la nueva colección de El Corte Inglés, en este spot podemos disfrutar de las nuevas tendencias de la casa al ritmo de la canción “I´m an Albatroz” de AronChupa; con esta sintonía define a una mujer segura de sí misma con gran resistencia y perseverancia.

El spot ha sido rodado en la capital portuguesa, por las calles de Lisboa la modelo lituana paseaba deslumbrando magnetismo por los grandes salones y jardines de El Palacio del Marqués da Fronteira y El Palacio del Correo, por las aceras y las plazas del Barrio Alto y la Quinta Sao Sebastia, con las exquisitas prendas de la campaña Primavera Verano de El Corte Inglés.

Anuncio de primavera en el corte ingles 2015

Como cada año la campaña publicitaria Ya es Primavera con el Corte Inglés apuesta por un anuncio divertido, con una extravagante protagonista y una belleza muy cuidada y envidiable. Muestra las diversas tendencias de la temporada como los monos, los trajes de chaquetas monocromáticos y estáticos, vestidos y tops en tejidos vaporosos, los shorts, las faldas, lady, crops tops con las conocidas marcas como Elogy, Zendra, SíntesisAmitie, Fórmula Joven Loria Ortiz, Sfera, entre otros.