Blog de Moda y tendencias para la mujer
¡Entérate de todo lo que pasa en el mundo de la moda!

Partida de bolos en el spot de Chanel ‘Chance Eau Vive’

Hace ya varios años comenzó el anuncio del lanzamiento de una nueva línea de fragancias de Chanel y poco a poco fueron saliendo las diferentes partes de la línea Chance. Ahora, la prestigiosa firma lanza ’Chance Eau Vive’ como tercera fragancia de esta línea Chance y tras la que se ha puesto es perfumista Olivier Polge. Lo que llama la atención de la campaña publicitaria de esta fragancia es el anuncio para la televisión.

En el anuncio dirigido por Jean-Paul Goude podemos ver a las modelos Cindy Bruna, Romy Schonberger, Rianne van Rompay y Sigrid Agren simulando jugar una partida de bolos con los diferentes frascos de perfume de la línea Chance de Chanel. Los enormes botes de perfume que aparecen en el spot crean la sensación de que todo el escenario de la bolera está impregnado por la esencia de las diferentes fragancias. Y es que la firma siempre nos sorprende e hipnotiza con los anuncios de sus fragancias, creando escenarios fantásticos, repletos de luces mágicas y con una idea del mundo diferente y original. En el vídeo, las modelos lucen faldas vaporosas y voluminosas y chalecos, cada una de ellas de un color, como las 4 fragancias de la línea Chance.

‘Chance Eau Vive’ de Chanel es una fragancia de la familia olfativa del chipre floral para mujeres. También tiene notas de salida de piña, iris, pachulí, pimienta rosa y jacinto. Las notas de corazón y de fondo son de jazmín, limón y vainilla, entre otras. Aunque la primera fragancia de Chance (Eau de Toilette) se lanzó en 2003, hemos esperado hasta este año para conocer la tercera de las fragancias de la línea. Hace ya tiempo que se conocía la noticia del lanzamiento de este perfume pero es ahora cuando está a la venta y podemos ver el spot.