InVito

Diapositiva 9

Actualizados los datos de CiteScore 2016

Cartel CiteScore

En el mes de diciembre Scopus lanzó CiteScore metrics, un conjunto sencillo y reproducible de métricas de revistas científicas, que cubre todas las revistas de Scopus.

El día 1 de junio CiteScore se ha actualizado con los valores anuales de 2016.

Por otro lado CiteScore Tracker permite hacer un seguimiento del CiteScore mes a mes.

En este semestre CiteScore ha sido mejorado de manera significativa, incorporando una transparencia absoluta a las métricas, de modo que los usuarios pueden validar cualquiera de los valores de CiteScore picando sobre el numerador (citas) y el denominador (documentos) para visualizar los artículos que se han utilizado en los cálculos. La visualización está disponible para suscriptores y no suscriptores de Scopus, pero los suscriptores pueden además exportar los datos.  Puedes leer sobre otras mejoras picando en este enlace.

(Ver la noticia original)

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López