InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

OpenGrey: base de datos europea de literatura gris

OpenGrey es una base de datos europea multidisciplinar, que cubre ciencia, tecnología, biomedicina, economía, ciencias sociales y humanidades.

Los registros están en inglés. Incluyen datos bibliográficos, los códigos de clasificación SIGLE con sus títulos y , en su caso, un resumen en ingles (desde 1997). Cada registro tiene un título en inglés y/o palabras clave en inglés.

Los tipos de documentos incluyen informes técnios o de investigación, tesis doctorales, actas de congresos, publicaciones oficiales y otros tipos de literatura gris.

Se informa al usuario de la disponibilidad del documento y las condiciones de acceso a los documentos en papel para cada centro suministrador.

OpenGrey es administrado por el INIST-CNRS, y combina los recursos de los principales centros europeos de información y documentación, unidos en una asociación llamada EAGLE: European Association for Grey Literature Expliotation

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López