InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

Horarios especiales de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Durante el periodo de exámenes entre el 13 de mayo y el 30 de junio se amplían los horarios de apertura de la Biblioteca Francisco de Vitoria:

13-19 de mayo: de 8:30 a 24:00 de lunes a domingo

20 de mayo-23 de junio: de 8:30 a 03:00 de lunes a domingo

24-30 de junio: de 8:30 a 24:00 de lunes a viernes. De 9:00 a 13:00 el sábado. Domingo cerrado

Además de la Biblioteca Francisco de Vitoria también amplían horarios la Biblioteca Santa María de los Ángeles, Abraham Zacut (Ciencias), Claudio Rodríguez (Zamora), y la Biblioteca de la Escuela Politécnica de Ávila. Puedes descargarte los horarios ampliados de todas las bibliotecas picando aquí.

A partir del 1 de julio el horario de todas las bibliotecas será de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes (sábados y domingos cerrado), excepto la Biblioteca Santa María de los Ángeles, que permanecerá abierta todos los días de 9:00 a 22:00 hasta el día 12 de julio

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López