InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

Cursos de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Los días 5, 6 y 7 de junio se impartirá el curso sobre “RECURSOS JURÍDICOS EN INTERNET” en el aula informática número 12 de la Facultad de Derecho.

El día 14 de junio se impartirá el curso sobre “ÍNDICES DE CITAS, FACTOR DE IMPACTO E INDICIOS DE CALIDAD” en el aula informática número 12 de la Facultad de Derecho.

La inscripción en ambos cursos es libre hasta completar el aforo.

El curso sobre “Recursos jurídicos en internet” tiene como objetivo ofrecer un panorama general de los recursos jurídicos (legislación y jurisprudencia) en Internet, con una iniciación al manejo de los recursos descritos. Dura seis horas y está dividido en tres sesiones: una sobre recursos nacionales gratuitos, otra sobre recursos de pago suscritos por la Universidad de Salamanca y la tercera sobre recursos internacionales.

El curso sobre “Índices de citas, factor de impacto e indicios de calidad” tiene como objetivo dar a conocer y manejar los disitintos recursos que se utilizan para valorar la actividad investigadora:

1.- JCR/Web of Science

2.- SJR/Scopus