Raúl Rivas González
Dpto. Microbiología y Genética

Aureobasidium pullulans

Premios y menciones de investigación

“No estas obligado a ganar. Estas obligado a seguir intentándolo. A dar lo mejor que tienes todos los días”.-Jason Mraz.

Durante mi trayectoria profesional he recibido varios premios, menciones o distinciones científicas que no hubiera conseguido sin el apoyo y dedicación de mi equipo de trabajo. Algunos de los más significativos son los siguientes:

- Premio a la mejor comunicación oral en la VII Reunión del Grupo Especializado de Microbiología de Plantas de la Sociedad Española de Microbiología. 2017.

- Premio a la mejor comunicación en la III Reunión de Docencia y Difusión de la Microbiología de la Sociedad Española de Microbiología. 2016.

- Mención honorífica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) por los méritos científicos alcanzados. 2016.

- Primer Premio del XXXI Premio de Investigación Don Julián Sánchez El Charro. 2016.

- Primer Premio en la categoría General de la 13ª edición del Certamen Nacional de Fotografía Científica FOTCIENCIA. 2015.

- Premio a la mejor comunicación oral en el XXV Congreso Nacional de Microbiología. 2015.

- Accésit del XXVIII Premio de Investigación Don Julián Sánchez El Charro. 2013.

- Certificado I3 del Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora. 2010.

- I Premio Antonio José Palomares (1ª edición), dirigido a jóvenes investigadores que hayan hecho contribuciones relevantes en el campo de la interacción beneficiosa planta-microorganismo. 2010.

- Premio al mejor poster en el XIII National Meeting of the Spanish Society of Nitrogen Fixation and II Portuguese-Spanish Congress on Nitrogen Fixation. 2010.

- FEMS Congress Grant. 2009.

- Consecución del Programa Ramón y Cajal dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento. 2008.

- Primer finalista del I Concurso de relatos científico-literarios “¿Te atreves…?”. 2005.

- Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias Biológicas. 2004.