Raúl Rivas González
Dpto. Microbiología y Genética

Aureobasidium pullulans

Otra tipo de actividad docente

Desde el curso académico 2015-2016 soy profesor en diferentes sedes del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León organizado por  la Universidad de Salamanca.

Desde el curso académico 2015-2016 soy profesor del Campus Científicos de Verano de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología organizados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Tutor de Trabajos Fin de Grado en las titulaciones de Grado en Farmacia, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Biología y Grado en Biotecnología de la Universidad de Salamanca.

Participo como docente en diversos cursos y jornadas organizados por instituciones, administración, colegios, empresas y asociaciones nacionales e internacionales.