Raúl Rivas González
Dpto. Microbiología y Genética

Aureobasidium pullulans

Proyecto BOTRYBIOC Obtención de un producto biotecnológico microbiano contra Botrytis cinerea mediante el desarrollo de estrategias de selección basadas en análisis genéticos

Proyecto BOTRYBIOC La Universidad de Salamanca, a través del Grupo de Investigación Interacciones Planta-Microorganismo, del Departamento de Microbiología y Genética, expertos en interacciones planta-microorganismo y en biodiversidad microbiana del suelo, desarrolla como socio del mismo, el proyecto BOTRYBIOC Obtención de un producto biotecnológico microbiano contra Botrytis cinerea mediante el desarrollo de estrategias de selección basadas en análisis genéticos, con Nº de expediente: RTC-2017-6007-2, liderado por la empresa DESARROLLO AGRÍCOLA Y MINERO SA y con la Universidad de Salamanca y la Universidad de León como socios.

raulrg

About raulrg

Profesor Titular del Departamento de Microbiología y Genética de la Universidad de Salamanca
Se han bloqueado los comentarios.