Blog de paulags_
Otro sitio más de Diarium

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Buenas tardes;

Mi nombre es Paula García Sánchez, soy estudiante del grado en ADE en la universidad de salamanca y voy a presentaros mi Blog. Es un proyecto para la asignatura Tecnologías de la información para la empresa, por lo que todas las entradas van a estar dirigidas en esa dirección.

Me gustaría enfocar los artículos, críticas y comentarios en la temática de las Startups, ya que actualmente están influyendo muy positivamente en la economía de nuestro país y, normalmente estas compañías pertenecen al ámbito tecnológico y están relacionadas con internet y las TICS.

Además, compartiré con vosotros artículos de otros ámbitos, todos ellos obtenidos de la revista CIO, líder de gestión estratégica de la tecnología.