La llegada del cristianismo

12/11/16, 12:50

Y es esencial decir que no es wicca, la brujería verde no está estructurada como wicca, se puede amoldar a la magia nativa de la zona, puede amoldarse a la práctica de la persona. No hay un culto establecido, si bien este término como los otros de Brujería Natural fueron acuñados por paganos.

(Explica la brujería como resto pagano de un viejo culto pagano precedente a la llegada del cristianismo. El paso inicial que debemos dar para conectar con la Magia pasa por aceptar que nada de lo que sucede en la vida y en nuestro día tras día es casual. Otra tradición, que lógicamente no podemos olvidar, es recoger yerbas esta noche para nuestros trabajos de magia.

Tras no poco esmero, la magia negra desapareció y esta persona recobró el control de su vida y evidentemente superó la enfermedad. Yo he aprovechado mi reciente viaje a la entrañable y mágica Galicia para perderme por sus bosques y recoger material para mis trabajos. Es un aceite fantástico para todos los que deseáis cruzar el cerco y adentraros en el planeta de los sueños para adquirir conocimientos.

Es preferible que el frasco sea obscuro (los venden color caramelo verde en las tiendas de chinos en España. Un consejo: tratad de no abrir las bolsas comerciales de infusiones y emplearlas para vuestros aceites puesto que son plantas que han sido tratadas industrialmente, pasando por mil manos, y han perdido casi todo su poder. Hablaremos de algo muy práctico relacionado con la brujería que son los aceites de yerbas herbales.

Te invito a que leas todo cuanto he escrito en el weblog sobre brujería del cerco y vas a ver que es una cosa que uno siente muy dentro. El tarot online  de las candelas es una magia muy eficiente y fácil. La ruda es la planta más potente que nos obsequia la naturaleza para transmutar una situación negativa en positiva, para transmutar nuestros pensamientos y emociones negativas en positivas y en suma para hacer que todo vuelva a fluir de forma mágica que es como deben fluir las cosas.

Yo creo que a determinados niveles hay una conexión entre las personas y más las que nos dedicamos a la brujería cuestiones espirituales. No olvidemos que la brujería toma en sus orígenes del chamanismo, aunque establece, con el tiempo, un sistema de opiniones algo diferente. Se entiende, vistas estas recomendaciones, por qué razón España participó menos en la caza de brujas que el resto de Europa.

Una gran parte de las mujeres acusadsa de brujería en Salem presentaban síntomas parecidos: psicosis, alucinaciones, sensación de cosquilleo en la piel, espasmos y tics inquietos, cefaleas, vómitos y diarrea. Ciertas terapias que realizo son: limpia con huevo (para eliminar malas energías), terapias con piedras (equilibrio de chakras con piedras semipreciosas y otras herramientas, terapia de piedras calientes y frías, reiki, meditaciones guiadas, etc. El costo de las terapias va en función de exactamente las mismas.

No se permiten comentarios