4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

Práctica “PREGUNTAS” (Metodología del Proyecto II) 13/11/13

3Tema: obra de Sharon Hayes sobre las preguntas.

Relación con el TFG: El tándem verdad-mentira en relación con la identidad alude al medio de mi TFG, el teatro. Ya que estos conceptos son el punto de partida para la construcción de personajes.

¿Me vas a decir la verdad? ¿quién eres? ¿quien eres de verdad? ¿quién te gustaría ser? ¿quién no eres? ¿sabes o mientes? ¿crees saber o mientes? ¿me mientes a mi o a ti? ¿alguna vez dijiste algo verdadero? ¿cual es tu verdad? ¿cual es tu mentira? ¿sabes que mientes? ¿sabes cual es la verdad? ¿eres de verdad o de mentira? ¿eres o crees ser? ¿siendo de mentira serías más auténtico? ¿sabes que es lo auténtico? ¿sabes si es mentira? ¿ahora ya sabes quien eres? ¿sigues necesitando decir la verdad o la mentira? ¿sigues mintiendo verdades? ¿sigues intentando decir la verdad? ¿sigues sin saber cual es la verdad? ¿sigues intentándolo? ¿puedes mentirme? ¿sigues haciéndolo? ¿eres tú? ¿sigues ahí? ¿de verdad? ¿sigues haciéndolo? ¿eres tú? ¿sigues ahí? ¿de verdad, sigues? ¿de verdad eres? ¿de verdad lo has dicho? ¿tú? “

rubenhache