4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

Toma de contacto.

SIN PENSAR.

__________________________

Este trabajo o ejercicio pretendía hacernos dibujar o interactuar con el papel sin pensar, todo lo contrario a lo que debemos hacer. El tiempo estimado para este ejercicio ha sido de una hora y cuarto, realizado en la misma clase con materiales que habíamos traído y la hojas que el profesor nos proporcionó. Este trabajo fue realizado el 17 de Octubre del 2012.

El resultado es el siguiente:

(1.)          Mar y rocas.                                                                                                                  (2.)   Motivos florales.

Mi conclusión personal: (1.)Dibujé el mar con una especie de collage de corta y pega porque inconscientemente me encanta el mar y siempre que me mandaban dibujo libre, lo dibujaba. Por lo tanto esto me hace reflexionar que me remite a mi niñez y a lo que “siempre pintaba”.

(2.) Los motivos florales están en todas y cada una de la libretas, agendas o papeles que escribo, acostumbro a dibujarlo inconscientemente y siempre distintos.

En casa repetí el mismo trabajo pero con más tiempo y este fue el resultado: