4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

Este es mi trabajo del metro, usando el metro como material, e hilo azul, contrui una pieza arquitectonica.

Mi trabajo con el jabón, representa la creatividad, el surgir de la idea.

Con el libro he querido representar que las historias se salen del papel, de las dos dimensiones, y cobran tridimensionalidad en nuestra imaginación.

Mi proyecto final, trabajo con el concepto de consumismo frente a la crisis, es una obra de intervención urbana, en la que he colocado bocadillos de comic con mensajes personales sobre la crisis frente a los maniquies de las grandes cadenas textiles, contradiciendo la situación del paro, con el consumismo.

Para la exposición de Geografia e Historia, De banderas, fronteras y alambre de espino, he desarrollado una performance que experimenta las fronteras sociales, comprobando si la sociedad integra a todos sus individuos sin importar su nivel social, cultura, o forma de vida.