Blog de Laura Fernández
Un lugar perfecto para aquellos que aman estar al día con la tecnología

Apple podría lanzar un sistema de pago móvil entre sus usuarios

apple pay

Apple ha creado un servicio de pago con el móvil llamada Apple Pay mediante la cual los consumidores tienen la posibilidad de pagar con su iPhone o su Apple Watch en diferentes establecimientos del mundo.

Entre las funciones de este servicio está la posibilidad de transferirse de forma rápida dinero entre los usuarios de iPhone. Además, Apple habría llegado a un acuerdo con Visa para poner en marcha un servicio de tarjeta de débito de prepago cuando se realicen transferencias peer-to-peer.

Los expertos consideran que este servicio sería interesante para jóvenes, estudiantes universitarios y usuarios que no tengan una cuenta bancaria.

Este nuevo sistema de pago se convertiría en competidor de los propios bancos y  del sistema Paypal.

Imagen de previsualización de YouTube

laurafc