Nacho Izquierdo
Facultad de Geografía e Historia

Img7

Nueva exposición sobre el viaje de Magallanes-Elcano

En este año se cumple el V Centenario del inicio de la primera circunvalación del planeta protagonizada por los navegantes Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano (1519-1522). Entre todos los actos organizados para celebrar el evento, tal vez sea la Exposición inaugurada hoy (12 de septiembre de 2019) en el Archivo General de Indias de Sevilla el que ofrece mayor interés científico por la calidad de la documentación expuesta, procedente de los fondos de este Archivo y que, en algún caso, es la primera vez que se presenta al público. La Exposición estará abierta hasta el próximo 23 de febrero con el título “El viaje más largo: la primera vuelta al mundo”. Picar en las imágenes para ver la noticia y acceder a parte de los fondos digitalizados del Archivo de indias sobre este viaje.
cartel esp-eng el viaje más largo- horizontal.jpg
magallanes-sevilla1

imisiego
Se han bloqueado los comentarios.