Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
El Blog del Observador
Una forma de ver el mundo
 

Consejos para diseñar una nueva casa

Establezca los estándares para su puerta de entrada

La primera impresión es la mejor impresión, crea una puerta que dé una cálida bienvenida a tus invitados. Las puertas pueden tener un gran impacto en los visitantes; Haga de las normas de la puerta de entrada el objetivo principal para que los extraños se enamoren de su hogar incluso antes de visitarlo.

Haz tu entrada con Mirror

Su sala de estar es lo primero que la gente ve junto a la puerta de entrada, por lo que decorar es una tarea muy importante para que su hogar se vea elegante. Invite a las personas con un espejo de pasillo que les da a sus invitados una sensación única. No solo agrega elegancia, sino que también aporta suficiente reflejo de luz a la casa.

El sofá de la sala habla mucho

Si alguna vez ha visitado un hotel o restaurante, puede observar que el sofá y las sillas están colocados en forma de “U” o “H”. Se trata de hacer que las personas se enfrenten entre sí para invitar conversaciones. Asimismo, debes colocar tu sofá y sillas frente a frente. Algunas personas colocan un sofá en la esquina de la habitación para que la habitación parezca más grande, pero de hecho, solo te hace ver más grande y te hace sentir vacío. Recuerde, su sala de estar es un espacio de conversación.

Los muebles blancos hacen que la habitación parezca más grande

Si crees que tu habitación es compacta y quieres agrandarla, opta por muebles blancos. Los muebles blancos tienen el superpoder de hacer que cualquier habitación parezca más grande de lo que realmente es. Este simple paso puede hacer grandes cambios en sus habitaciones.

Gallery Wall, económico pero con un aspecto muy caro

No importa cómo sea tu habitación, los pequeños accesorios que contiene pueden hacerte sentir completamente diferente y sorprendente. La pared de la galería es una de esas cosas. Reúna todas sus fotos o obras de arte favoritas y péguelas a las paredes. Se sugiere preferir marcos negros, blancos y tostados para agregar un toque de elegancia. Olvídate de la antigua cuadrícula de fotos formales.

Prefiere estilos contrastantes

Tienes que mezclarlo y decorar tu casa para que luzca espectacular. Mezcle cosas caras y económicas y decore su hogar. Nunca compre en una tienda, explore todas las tiendas y encuentre la mejor que coincida con la seleccionada. Mezclar y combinar son fórmulas importantes para lograr el mejor aspecto. Pero es importante limitar la cantidad de estilos de contraste para evitar la sensación de desorden.

Di “no” a la misma mirada

Es muy importante decirle adiós al viejo y aburrido look. Cambie el aspecto de su hogar tan a menudo como cambie su propio estilo para que sea único. Nunca te conformes con una sola mirada porque el cambio siempre es bueno.

Agrega vegetación a cualquier habitación

Las plantas son las más baratas pero se pueden utilizar como los mejores accesorios para decorar tu hogar. Las plantas dan vida y color a cualquier habitación. No solo se ve genial, sino que también ayuda a mantener limpia la habitación.

Las cortinas hacen una habitación

Sí, las cortinas hacen una habitación, pero eso solo sucede cuando se eligen las adecuadas. Elija sus cortinas en función de los murales y muebles de la habitación. Use cortinas extra largas si tiene techos más bajos para que parezcan más altos.

La pintura es más importante en la decoración del hogar

La pintura es el factor clave que tiene el poder de hacer que su hogar se vea increíble u horrible. Por tanto, debe elegirse con cuidado. Seleccione los colores que se adapten al material y los muebles que posee. Prefiera colores más suaves y claros en habitaciones pequeñas para que parezcan más grandes de lo que son. Seleccione colores saturados en habitaciones más oscuras o más oscuras para lograr el aspecto.

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional