El nuevo modelo de “Google Wallet”

pagar con móvil

Según Google pagar en efectivo, recoger dinero y chipping es algo del pasado. La nueva palabra de moda es “Google Wallet”. Mas rápido, mas seguro y mas fácil no es posible según Google.

Las ventajas de este metodo de pago incluyen el pago en linea en tiendas con tu cuenta de Google y sin conexión con el teléfono. Necesita solamente su móvil para pagar.

Por ejemplo: una taza de cafe se paga a los pocos segundo con su teléfono con la tecnología NFC (Near Field Communication). NFC es un chip que esta presente en los smartphones modernos y se asegura que hay una interacción entre el smartphone y el otro dispositivo. En el video podemos ver que “Google Wallet” también es útil por el productor, el puede fácilmente ofrecer descuentos o promociones.

Google Wallet no existe actualmente en España, pero en mi opinión será un gran éxito. Por otro lado pienso que esta tecnología tiene también desventajas; seriamos mas dependientes de nuestro móvil, Google sabe perfectamente en que cosas gastamos nuestro dinero y ademas habrá gente tratando de abusar de la tecnología y robar dinero.

Por otro lado el que nosotros podamos llevar a cabo nuestras transacciones por medio de estos tipos de pago se facilita el que se tenga una excelente administración de la información de nuestras cuentas y compras realizadas.

Imagen de previsualización de YouTube
id00695119

About id00695119

Emilie Burez Estudiante de la licenciatura de economia en la universidad de KULeuven campus Brussels, actualmente me encuentro estudiando economía en la Universidad de Salamanca. Mi lengua materna es el flamenco y ademas desde pequeña aprendí el idioma de ingles y francés, y me encuentro estudiando español durante mi erasmus en Salamanca. Durante los veranos de los últimos tres anos, realice trabajos de mesera en la costa de Bélgica. Una de mis principales hobbies es el hockey que lo practico en Bélgica y ademas contino practicado jogging. Otra de las actividades que me gusta hacer es viajar a diferentes lugares del mundo cada ano y poder aprender algo nuevo de cada país. Me encanta tener la oportunidad de cocinar repostería junto con mis amigas y después compartir un momento con ellas para tomar un cafe y probar nuestros postres.

, , , ,