¡Hola mundo!

Bienvenido a Diarium. Esta es tu primera entrada. Edítala o elimínala y comienza a crear tu blog.

id00695119

About id00695119

Emilie Burez Estudiante de la licenciatura de economia en la universidad de KULeuven campus Brussels, actualmente me encuentro estudiando economía en la Universidad de Salamanca. Mi lengua materna es el flamenco y ademas desde pequeña aprendí el idioma de ingles y francés, y me encuentro estudiando español durante mi erasmus en Salamanca. Durante los veranos de los últimos tres anos, realice trabajos de mesera en la costa de Bélgica. Una de mis principales hobbies es el hockey que lo practico en Bélgica y ademas contino practicado jogging. Otra de las actividades que me gusta hacer es viajar a diferentes lugares del mundo cada ano y poder aprender algo nuevo de cada país. Me encanta tener la oportunidad de cocinar repostería junto con mis amigas y después compartir un momento con ellas para tomar un cafe y probar nuestros postres.

Una respuesta para ¡Hola mundo!

1. Anónimo 25 marzo, 2015 en 11:57 #