Microsoft y su vision futurista

El futuro

El futuro según Microsoft

Sabemos que Microsoft es un empresa que esta indicada a inovar el mundo.

En este video podemos ver como Microsoft tiene en mente como quiere crear programas o dispositivos que se puedan utilizar en el futuro. Si habláramos de los Sistemas Integrados de Gestión (ERP) podríamos decir su SW de productividad puede ayudar en la planificación personal  en los teléfonos móvil, en la gestión de datos y documentos en cuestión a las reservaciones de los hoteles, etc.

En mi opinión pienso que el programa de Microsoft es muy bueno porque fomenta a innovar el mundo con nuevas tecnologías, es mas fácil tener una buena comunicación entre las personas, podemos reducir el tiempo en nuestro procesos y pueden llegar a ser mas barato y con eso reducir costes, el tiempo que tu utilizas para trabajar será menor porque tienes herramientas que hacen que sean mas rápidos los procesos.

Por otro lado pienso que se pueden perder el contacto físico con las personas, muchas personas no tienen la capacidad económica para comprar o utilizar esos aparatos, por lo que puede llegar a hacer que la población que tienen menos dinero se vaya deslindando del progreso que tiene el mundo. Ademas de que es muy complejo supongo que pueden tener altos costes, y los mas triste de todo es que siento que se puede perder el valor humano porque ya todo seria vía internet.

Microsoft y su vision futurista

Imagen de previsualización de YouTube
id00695119

About id00695119

Emilie Burez Estudiante de la licenciatura de economia en la universidad de KULeuven campus Brussels, actualmente me encuentro estudiando economía en la Universidad de Salamanca. Mi lengua materna es el flamenco y ademas desde pequeña aprendí el idioma de ingles y francés, y me encuentro estudiando español durante mi erasmus en Salamanca. Durante los veranos de los últimos tres anos, realice trabajos de mesera en la costa de Bélgica. Una de mis principales hobbies es el hockey que lo practico en Bélgica y ademas contino practicado jogging. Otra de las actividades que me gusta hacer es viajar a diferentes lugares del mundo cada ano y poder aprender algo nuevo de cada país. Me encanta tener la oportunidad de cocinar repostería junto con mis amigas y después compartir un momento con ellas para tomar un cafe y probar nuestros postres.

, , , , , ,