Aplicaciones y usos de Google

Google Como todos sabemos google ademas de ser la empresa mas cotizada para trabajar, es la que desarrolla constantemente nuevos programas o aplicaciones para sus usuarios.

Uno de los principales beneficios que nos ofrece es la gestión completa de nuestra información, en el siguiente blog nos comenta que Google ha adaptado todos sus programas para los distintos tipos de ordenadores y a la vez se pueden administrar mediante una cuenta de correo como lo es “gmail”.

En mi opinión las aplicaciones que utilizan por ejemplo “google contacts” es muy eficiente ya que maneja una gran cantidad de base de datos y estas relacionan entre si para que todas las cuentas tengan la misma información sin necesidad de estar ingresando cada de dato en cada ordenador.

Google drive podriamos decir que es la aplicación mas eficiente tanto para estudiantes, empresas, equipos de trabajo, etc. Debido a que se comparte la misma información en el mismo espacio y las personas tienen derecho a poder editarla cuantas veces sea necesario.

Por ultimo me gustaría comentar que el administrador de imágenes guarda automáticamente  la información  si es que así lo desea el usuario. Este tipo de tecnologías nos ha ayudado a las personas a realizar sus actividades en un menor tiempo posible y con mayor calidad, y esto tiene como consecuencia una eficiencia notable en el desempeño laboral, estudiantil y personal.

Google y sus aplicaciones

id00695119

About id00695119

Emilie Burez Estudiante de la licenciatura de economia en la universidad de KULeuven campus Brussels, actualmente me encuentro estudiando economía en la Universidad de Salamanca. Mi lengua materna es el flamenco y ademas desde pequeña aprendí el idioma de ingles y francés, y me encuentro estudiando español durante mi erasmus en Salamanca. Durante los veranos de los últimos tres anos, realice trabajos de mesera en la costa de Bélgica. Una de mis principales hobbies es el hockey que lo practico en Bélgica y ademas contino practicado jogging. Otra de las actividades que me gusta hacer es viajar a diferentes lugares del mundo cada ano y poder aprender algo nuevo de cada país. Me encanta tener la oportunidad de cocinar repostería junto con mis amigas y después compartir un momento con ellas para tomar un cafe y probar nuestros postres.

, , , ,