Encuesta para evaluar los procedimientos de las organizaciones financiadoras europeas respecto a la Ciencia abierta

Fuente: Recolecta

En el marco del grupo de trabajo de expertos especializados en ciencia en abierto del Steering Group Human Resources and Mobility (SGHRM) “Rewards under Open Science” se ha elaborado una encuesta con el objetivo evaluar los procedimientos de las organizaciones financiadoras europeas para el reclutamiento, promoción o progresión de los investigadores y el apoyo financiero en un creciente entorno de “Ciencia Abierta”.

En la encuesta se plantean cuestiones tales como de qué manera universidades y organismos financiadores incentivan a los investigadores que llevan a cabo prácticas relacionadas con la ciencia en abierto o qué tipo de capacitación es necesaria para poner en práctica la ciencia en abierto.

Vuestra colaboración como investigadores, parte integrante de universidades y órganos financiadores es de gran utilidad y el resultado de estos cuestionarios servirá para contar con información para argumentar los debates en políticas relacionadas con esta corriente y avanzar en una mayor apertura de las prácticas científicas.

La fecha límite para contestar los cuestionarios será el 15 de mayo de 2017.

Encuesta para las Universidades

Organismos financiadores

Investigadores

Más información en: https://era.gv.at/object/news/3170

, ,

Se han bloqueado los comentarios.