La Universidad de California firma un acuerdo con Springer facilitando la publicación OA de los artículos

Las bibliotecas de la Universidad de California y Springer han firmado un acuerdo para facilitar a los autores de la Universidad de California la publicación de sus artículos en Open Access en las revistas de Springer.
Bajo los términos de este acuerdo, los artículos de los autores de la UC que hayan sido aceptados para ser publicados en una revista de Springer a partir de 2009 serán publicados usando la opción “Springer Open Choice” con un completo e inmediato Open Access. No habrá cargos adicionales por esto ya que el acuerdo se ha cerrado teniendo en cuenta en la negociación del precio de la licencia de acceso a las publicaciones de Springer. Los articulos se publicaran con la licencia Creative Commons de reconocimiento y uso no comercial. Además del acceso via la plataforma de Springer, los artículos ya publicados se depositarán también en el Repositorio de la Universidad de California (California Digital Library’s eScholarship Repository).
Ver noticia

Gredos

, ,

Se han bloqueado los comentarios.