Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

3ª edición del Premio “Olga Quiñones” para Trabajos de Fin de Grado, Fin de Máster y Doctorado en materia de igualdad de la Universidad de Valencia.

La Universidad de Valencia, por iniciativa de la Unidad de Igualdad, convoca la tercera edición del Premio A. Olga Quiñones Fernández con el objetivo de promover la incorporación de la perspectiva y los estudios de género y por la igualdad en la docencia y en la investigación.

Esta propuesta forma parte del quinto eje del Plan de Igualdad de la Universidad de Valencia (2013-2017), dedicado a la investigación y docencia en la UV, donde se reafirma su voluntad de fomentar y consolidar la perspectiva de género en los estudios de grado y de posgrado, así como la perspectiva de género en el área de la investigación.

El premio lleva el nombre de A. Olga Quiñoñes Fernández, primera directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valencia, una mujer muy ligada a dicha institución y a la lucha por la igualdad de género.

El premio tiene como finalidad premiar los estudios en materia de mujeres y por la igualdad de género. Se presenta con las siguiente modalidades de trabajo realizadas en la Universidad de Valencia:

• Primera: Trabajos finales de grado (TFG).
  • Segunda: Trabajos finales de máster (TFM).
  • Tercera: Tesis doctorales (TD).

, , , , , ,