GIR “Historia Cultural y Universidades Alfonso IX”
(CUNALIX)

d3

Noticias. Revistas

:: Publicaciones periódicas sobre Historia de las Universidades. Últimos números

• Micelánea Alfonso IX, 2014 (Salamanca, 2015). Edita el GIR “Historia Cultural y Universidades Alfonso IX” (CUNALIX) de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Publicaciones de dicha Universidad.
  • CIAN – Revista de Historia de las Universidades, 24/1 (2021). Edita el Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con la Editorial Dykinson.
  • Annali di Storia delle Università italiane, 25/2 (2021). Edita el “Centro interuniversitario per la storia delle università italiane” de la Universidad de Bolonia, en colaboración con “Società editrice il Mulino”.
  • History of Universities, XXXIV/1 (2021). Edita la “International Commission for the History of Universities”, en colaboración con “Oxford University Press”.