ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS UNIVERSITARIAS

La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) de la Universidad de Salamanca se enorgullece de comunicar a la comunidad universitaria que, tras la intervención de nuestro Claustral Alfonso Álvarez en relación a la mala situación de las instalaciones deportivas universitarias, en el día de hoy, 26 de Enero, el Consejo de Gobierno de la USAL ha aprobado el Anteproyecto de Presupuesto para el ejercicio 2017 en los que se destinará una partida presupuestaria de casi 300.000€ a la mejora de dichos espacios y equipamientos.

desde ASPER queremos agradecer que los organismos universitarios hayan hecho suya una reivindicación con la que nuestra Asociación lleva tiempo comprometida y nos comprometemos a seguir trabajando para la mejora diaria de la vida estudiantil.

Esta fue la intervención que nuestro compañero Alfonso Álvarez realizó en la última sesión del Claustro Universitario sobre la mejora de las instalaciones deportivas.

asper