ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

25-N, ELECCIONES AL CLAUSTRO

El próximo 25 de Noviembre se celebrarán elecciones a Claustro de Facultad. La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores llega cargada de propuestas y con más fuerzas y energías que nunca para seguir defendiendo una Universidad PÚBLICA, IGUALITARIA, ACCESIBLE y de CALIDAD.
ASPER se compromete a alzar vuestra voz y llevarla a los órganos de representación. Queremos escuchar vuestros problemas y propuestas para seguir contribuyendo a la mejora y renovación de una Universidad histórica, que ha sobrevivido al paso del tiempo, conservando un gran peso en el panorama educativo actual, pero que sigue mostrando deficiencias que vamos a luchar por intentar solventar.
Por todo ello, animamos activamente a vuestra participación, tanto en las elecciones como en el mundo asociativo y abrimos nuestras puertas a todos aquellos con ideas y ganas de contribuir a la mejora de la USAL.
No esperes a que tu futuro cambie si tú mismo puedes cambiarlo. No te conformes con aquello que no te guste. No tengas miedo a no saber. ¡Participa!
“Si quieres que las cosas cambien, piensa en grande”.

¡VOTA ASPER!

Se han bloqueado los comentarios.