ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

26-2 y 24-3: MOVILIZACIONES POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Tanto el pasado mes de febrero como el mes de marzo han estado protagonizados por jornadas en defensa de la Educación Pública. Desde ASPER hemos contribuido enérgicamente a incentivar la participación de los estudiantes universitarios en las movilizaciones por la Educación Pública y son constantes nuestros esfuerzos para luchar en contra de todas aquellas acciones que puedan contribuir a minar su calidad.
Siendo férreos defensores del “predicar con el ejemplo”, los miembros de la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores salimos a las calles junto a decenas de compañeros universitarios y dejamos patente que no admitimos las voladuras al Estado del Bienestar que se están realizando desde las cúpulas políticas en los distintos ámbitos del sector público de nuestro país.
Por ello, no sólo hemos sido promotores de las protestas en el terreno educativo, sino que, solidarizándonos completamente con su causa, nos unimos a las Mareas Blancas que han tenido lugar el 23 de febrero y el 15 de marzo en la ciudad de Salamanca, dejando claro que la Sanidad Pública es cosa de todos y que, como ciudadanos, los estudiantes universitarios también sufrimos los recortes y mutilaciones que se desarrollan en ella.
26 de febrero; manifestación por la Educación Pública

24 de marzo; NO al 3+2

15 de marzo; Marea blanca por la sanidad
23 de febrero; marea blanca por la sanidad

¡Continúa la lucha!

Se han bloqueado los comentarios.