ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

ASPER en el Congreso de Organizaciones Democráticas

Durante los pasados 11, 12 y 13 de marzo tuvo lugar el III Congreso de Organizaciones Democráticas (III COD) en la Facultad de Derecho. Este evento académico-político permitió que los estudiantes entraran en contacto con figuras de la actualidad política, tanto representantes de diversos partidos como miembros de asociaciones ciudadanas, así como con expertos teóricos y científicos de la Democracia.
El objetivo de este Congreso era tratar el estado de la democracia en nuestro país a través de diferentes actividades tales como debates moderados o ponencias enmarcadas dentro de las sesiones académicas, dando lugar a una experiencia cuanto menos enriquecedora para todos los participantes.
Desde la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) apoyamos fervientemente este tipo de iniciativas desarrolladas en nuestra Universidad ya que enriquecen y completan la educación del colectivo estudiantil.
Por ello nos hemos puesto a la entera disposición del grupo de estudiantes del Grado en Ciencia Política y Administración Pública impartido en la Facultad de Derecho encargado de la organización, con el que hemos colaborado estrechamente cuando se ha requerido, prestando tanto recursos humanos como económicos, procedentes de los propios fondos de la asociación.
Por último, los miembros de ASPER os animamos una vez más a participar en este tipo de actividades organizadas dentro del ámbito universitario que consideramos sumamente productivas para el conjunto del alumnado. Porque abogamos, por encima de todo, por una Universidad PÚBLICA, de CALIDADIGUALITARIA y ACCESIBLE para todos.

Se han bloqueado los comentarios.