Tipos de grados superiores en España

7/12/22, 15:37

¿Estás pensando en ampliar tus conocimientos y estudiar un grado superior? En España hay una variedad de grados superiores en numerosas áreas de estudio, desde tecnología informática hasta educación. Puedes obtener más información en grado-superior.com.es sobre los grados superiores disponibles.

Esta guía te da una visión general de los tipos de grados superiores que están disponibles.

grado-superior.com.es

Grado Superior de Tecnología

El Grado Superior de Tecnología es un grado universitario de dos años de duración. Estudiantes que hayan completado un Grado Medio de Formación Profesional con una puntuación alta pueden optar por estudiar un Grado Superior de Tecnología.

Estos grados se ofrecen en una variedad de áreas, tales como informática, ingeniería, ciencias de la salud, administración de empresas, recursos humanos y turismo. Los estudiantes recibirán formación práctica en el campo de su elección y se prepararán para una carrera profesional.

Grado Superior de Ingeniería

Un Grado Superior de Ingeniería es un grado universitario de tres años de duración. Está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera en ingeniería, ofreciendo una formación en teoría y práctica en una o más áreas de ingeniería.

Estos grados se ofrecen en áreas como ingeniería eléctrica, mecánica, informática, química, ambiental, de telecomunicaciones y de energía. Los grados de Ingeniería Superior se imparten en universidades españolas y también en centros de formación profesional.

Grado Superior de Educación

Un Grado Superior de Educación es un programa de dos años de duración diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera como profesor. Estos grados se ofrecen en áreas como educación infantil, primaria, secundaria y superior, así como en otros campos relacionados con la educación.

Los estudiantes recibirán formación en métodos de enseñanza, gestión de clases, práctica pedagógica, desarrollo curricular y pedagogía. Estos grados se ofrecen en universidades españolas y centros de formación profesional.

Grado Superior en Artes

Los grados superiores en Artes se ofrecen en una variedad de áreas, como música, danza, teatro, artes visuales, cine y televisión, diseño gráfico, fotografía y producción multimedia.

Estos grados de tres años de duración están diseñados para proporcionar a los estudiantes una formación práctica en los campos de su elección, así como una comprensión profunda de la teoría y la práctica artísticas. Estos grados se ofrecen en universidades españolas y centros de formación profesional.

Grado Superior de Ciencias Sociales

Un Grado Superior de Ciencias Sociales es un grado de tres años de duración diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera en ciencias sociales, tales como sociología, ciencias políticas, antropología, economía y derecho.

En estos grados, los estudiantes recibirán formación en teoría y práctica en áreas relacionadas con las ciencias sociales. Estos grados se ofrecen en universidades españolas y centros de formación profesional.

Grado Superior de Negocios

Un Grado Superior de Negocios es un grado de tres años de duración diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera en administración de empresas, contabilidad, finanzas, marketing, gestión de recursos humanos, operaciones y estrategia. Estos grados se ofrecen en universidades españolas y centros de formación profesional. Los estudiantes recibirán formación en teoría y práctica en áreas relacionadas con los negocios.

No se permiten comentarios