¿Por qué contratar un fotomatón para un evento?

11/07/22, 16:27

Los fotomatones son espacios cerrados o abiertos donde las personas pueden entrar y disfrutar de una determina cantidad de fotografías tomadas de manera muy espontánea y natural. Se toman de forma automática por la cámara previamente preparada y no necesitan de ningún elemento humano.

Con tantas ventajas no es de extrañar cuando son contratados para eventos importantes como bodas, cumpleaños, encuentros, etc. Si aún así tienes la duda sobre por qué contratar un servicio de fotomatones Granada, Salamanca, Sevilla, Madrid o cualquier otro lugar, en este artículo te lo aclaro junto con unas pequeñas ideas para lucir perfecto en las fotos.

fotomatón (1)

¿Por qué contratar un servicio de fotomatón?

La contratación de un servicio de alquiler de fotomatones es una de las mejores ideas al realizar un evento. Bien sea un cumpleaños, una boda o cualquier tipo de evento social, es sin duda, una excelente manera de hacer pasar a los invitados un rato muy agradable.

Al alquilar un fotomatón se contrata todo un servicio personalizado de acuerdo a los gustos del cliente y, por supuesto, la ocasión. Por ejemplo, si contratas un fotomatón para una boda, probablemente el fondo sea basado en las peticiones del cliente.

Si, por el contrario, fuese un baby shower, el fondo y los implementos para las fotos serían distintos. Podrían en vez de ser un ramo de flores, ser biberones. Además, el servicio suele incluir una o dos personas quienes animan a los invitados a entrar al fotomatón y disfrutar de él.

Los fotomatones pueden solicitarse abiertos o cerrados. Los cerrados son ideales para los eventos donde pocas personas se conocen entre sí y todo es un poco más íntimo. Por otra parte, los abiertos son perfectos para los eventos bulliciosos donde los invitados están en confianza.

A decir verdad, alquilar un fotomatón no solo es la manera perfecta de romper el hielo entre todos los invitados, también (sin ninguna duda) le da al evento una cara mucho más divertida.

Una vez contratado el fotomatón, ¿cómo asegurarse de salir bien en las fotos?

Por supuesto, contratar el fotomatón es el servicio, pero salir increíble en las fotos es otra temática totalmente distinta. Lo segundo, no viene incluido en ningún paquete. Por suerte, para ello no hace falta darle muchas vueltas al asunto.

La idea del fotomatón es capturar la alegría y diversión de un momento específico. Las risas, gestos extraños y caras raras son las favoritas en los fotomatones y, probablemente, no sean unas fotos para poner de perfil en alguna red social, son totalmente inolvidables.

En otras palabras, no existe manera de salir perfecto en el fotomatón. Incluso si la hubiese, ¿qué gracia tendría? Siendo así, solamente podemos darte un truco infalible, relájate y disfruta.

Debes entrar al fotomatón con toda la emoción y salir igual o más feliz. Siéntete libre de ser quien eres mientras las fotos son tomadas. Cuantas más estupideces hagas, mucho mejor. Tanto tú como tus compañeros saldrán lo más natural posible, y claro, increíblemente bien.

No se permiten comentarios