Ya debes conocer las diferentes tiendas en línea dispuestas a vender accesorios para cachimbas tales como las bases caesar o las mangueras extras. También es popular ver nuevos diseños disponibles en el mercado. Esto se convertirá en un aspecto totalmente normal debido a la gran popularidad alcanzada.
También debes preguntarte cuáles son los atributos del elemento y por qué se ha convertido en una pieza esencial para muchos jóvenes. La respuesta son las ventajas ofrecidas para volverlo un poco menos dañino al tabaco.
Las cachimbas ¡Una moda en ascenso!
No resulta extraño ingresar a un local nocturno y ser recibidos por una gran humarada. Es una de las características de las shishas, son capaces de causar grandes nubes de humo. Igualmente, en la mayoría de los lugares existen habitaciones especiales para fumadores.
En muchos países del mundo el equipo es conocido como narguilé. Es mayormente popular dentro de la comunidad de jóvenes para disfrutar mejor de sus reuniones y salidas nocturnas.
Ha sido toda una revolución. Hasta el mercado del tabaco ha confirmado el crecimiento y afianzamiento hacia las cachimbas. El uso es simple y, a largo plazo, resulta menos dañino para la salud. Por supuesto, debe ser fumado con conciencia.
¿Cómo funcionan las shishas?
El funcionamiento es muy similar al de una pipa. Necesitarás un tabaco o melaza, siendo ese el responsable de entrar en combustión a través de la fuente de calor y la aspiración. Sin embargo, también se necesita de un líquido, el mismo funcionará como un “filtro”.
Inicialmente, era usado únicamente agua para ese fin. Con el paso del tiempo fueron añadiéndose otras opciones como licores tales como el ron, vino, whisky e, incluso, el jugo de frutas. De esa manera, se consiguió cambiar el sabor y el olor del humo.
Para su funcionamiento deberás colocar la melaza sobre la “chimenea” encontrada dentro de una cesta comúnmente hecha de barro. Sobre la misma irá un carbón especialmente creado para eso y estará encendido para permitir la combustión.
Cuando aspiras a través de la manguera especial se afectará a la melaza y provocará la combustión del aire con el carbón. De esa manera, bajará por el conducto hasta el agua.
El objetivo de mezclarse con el agua es reducir la temperatura del humo mucho más rápido. Por consiguiente, la densidad del humo aumentará y provocará las grandes nubes encargadas de rodear a los fumadores para disfrutar de su sabor y olor.
¡Una opción cada vez más popular en las discotecas!
Existen muchos lugares especializados en la oferta de los instrumentos. Algunas discotecas cambiaron su visión y diseñaron zonas especiales para fumar shishas.
Los sitios divididos por cortinas para evitar molestar a los no fumadores donde encontrarás cachimbas y diferentes accesorios para disfrutar de ellas en compañía de tus amigos.
Finalmente, algunos establecimientos te ofrecerán diferentes opciones de melazas para mejorar tu experiencia. Al final, lo preferirás sobre el tabaco y te apetecerá en cada reunión.