La nueva colección de moda de Hawkers

7/01/22, 15:26

Hawkers es una de las empresas que más ha innovado en los últimos años en el mundo de las gafas de sol. Comenzando con tan solo 4 diseños logró alcanzar el éxito en poco tiempo, dejando claro que su legado apenas estaba comenzando.

Con el tiempo, apostaron por diseños más arriesgados y fue todo un acierto. Actualmente, están intentando diversificar con otros modelos de negocio, como lo explicó su director ejecutivo Alejandro Betancourt.

Hawkers quiere iniciarse en el mundo de la moda y por esa razón decidieron sacar una colección de ropa exclusiva. Del mundo de las gafas de sol al mundo de la ropa, una apuesta arriesgada, pero prometedora. Analicemos a continuación cuál es su propuesta y a que se debe su éxito rotundo.

hawkers

Diseño urbano y moderno

La famosa empresa que crea gafas de sol, anunció que, desde el 20 de diciembre, se encuentra disponible en sus tiendas digitales su primera colección de ropa exclusiva. Se trata de unas 32 piezas de ropa totalmente únicas. Solo se fabricarán 500 unidades en todo el mundo, ofreciendo esa exclusividad que sus clientes se merecen. Sin duda alguna, tiene todas las características que le aseguran el éxito.

¿Qué estilo utilizarán? Según informaron, su ropa se basa en un estilo moderno y urbano. Diseñado principalmente para los jóvenes que aman el deporte. Entre sus piezas podremos encontrar crop tops y sports bras. Además, no dejaron de lado los hoodies que tanta popularidad tienen al igual que los joggers. Un estilo y diseño pensado para hombres y mujeres.

Hawkers Apparel afirma ser una colección atemporal, ya que sus creadores la diseñaron para que fuera de uso diario. No importa si es verano, otoño o invierno, siempre vas a querer usarlas. Sin duda, una jugada empresarial acertada. ¿A qué se debe el crecimiento de esta empresa española

Hawkers y sus inicios

Si bien es cierto que hasta el momento solo se dedicaban al mundo de las gafas para el sol, gafas de filtro azul o para hacer deportes; tomaron la decisión de diversificar. Esa es la clave para el crecimiento exponencial de cualquier marca y el equipo directivo de Hawkers lo sabe bien. Aprovechando las colaboraciones que hicieron con estrellas de la televisión y deportistas famosos, la empresa decidió apostar por la ropa.

Claro, es necesario destacar que han sufrido varios cambios en el proceso de crecimiento. Hawkers tuvo un inicio modesto en Elche, Alicante en el año 2003. Para ese año, sus fundadores consideraron que la mejor opción era solo dedicarse a la fabricación de gafas para el sol. Sin embargo, en el 2018 todo el núcleo directivo se desvinculó de la empresa.

En la actualidad, la marca se concentra en su expansión a nivel internacional. Tiene presencia en más de 80 países y cuenta con al menos 85 puntos de comercio en diferentes países europeos. Sin duda, es un claro ejemplo de que, al tener la visión de negocio correcta, el crecimiento llega rápido.

No se permiten comentarios