Cómo saber cuándo reformar tu casa

25/12/20, 1:54

Lluvia, nieve y tormentas: Hoy en día, nuestros edificios tienen que soportar mucho. No es de extrañar que la fachada y la tecnología sucumban a las influencias externas en algún momento.

Cuando llega el momento y la calefacción falla, el baño queda obsoleto o el yeso se desmorona, los consumidores no pueden evitar una cosa: la renovación de la casa vieja, y es para eso que si lo que necesitas es una reforma baño zaragoza debes ponerte a ello cuanto antes, pues a más tiempo seguramente más vayan subiendo los costes.

Pero no sólo pueden verse afectados los propietarios de viviendas antiguas, sino también los compradores o herederos de edificios más antiguos. Estos deben mirar con mucho cuidado y abordar importantes trabajos de modernización a tiempo, si es posible incluso antes de mudarse.

reformabano

 

Reformar el exterior de nuestro hogar ¿es necesario?

Las fachadas, los techos, las ventanas y las puertas están a merced del clima. Cuando las casas envejecen, no sólo se vuelven antiestéticas, sino que también pierden su efecto protector y dejan escapar demasiado calor.

Además del aumento de los costos de la calefacción, esto también puede conducir a una notable pérdida de confort. Pero, ¿cuánto tiempo duran los componentes individuales y cuándo necesitan los propietarios renovar una casa vieja?

La pintura de la fachada tiene la vida más corta. Esto se debe a que debe ser renovado cada cinco o diez años, dependiendo del material y la calidad.

La fachada debe durar al menos 40 años antes de que se deban tomar medidas de renovación importantes. Si el aislamiento no está todavía en su lugar, puede ser instalado antes para ahorrar energía.

Las ventanas y las puertas delanteras duran alrededor de 25 a 30 años. Sin embargo, si los costos de la energía son demasiado altos, la sustitución debe considerarse antes.

El techo en sí mismo dura aritméticamente más de 50 años. Al menos en lo que se refiere a la estructura de soporte. El techo necesita ser renovado después de 20 a 50 años. Los materiales utilizados son decisivos aquí. Mientras que el papel de alquitrán envejece relativamente rápido, los tejados de teja o de cobre duran unos buenos 50 años. Los propietarios deberían renovar el ático o el techo de la casa vieja con aislamiento mucho antes. Esto reducirá los costes de calefacción y aumentará el valor de la propiedad.

 

Nueva tecnología en la reforma

Además del exterior del hogar, la ingeniería de sistemas también debe ser renovada a intervalos regulares. Esto se aplica sobre todo a los sistemas de calefacción, ventilación y electricidad. Aquí os dejo una visión general:

El propio generador de calor está diseñado para una vida útil de 15 a 20 años. Los dispositivos más antiguos suelen ir a la zaga del estado del arte y consumen más energía de la necesaria.

Los radiadores y las tuberías duran 30 años y más. Sin embargo, los propietarios de las casas también deben hacer que se realice un balance hidráulico a tiempo. Esto permite que el agua de calefacción circule de forma óptima y ahorra costes de calefacción. Las unidades de ventilación deben renovarse en general cada 15 o 20 años.

Por lo general, los sistemas eléctricos deben ser revisados y actualizados durante la renovación. También se recomienda la instalación de la moderna tecnología doméstica inteligente. Esto ayuda a ahorrar energía y aumenta el confort.

No se permiten comentarios