Cómo escoger la mejor bici de alquiler en La Senda del Oso

6/07/22, 1:28

El alquiler de bicicletas en La Senda del Oso es la mejor solución para disfrutar de un paseo en familia divertido y diferente. Para disfrutar de esta experiencia es preciso realizar una reserva.

La Senda del Oso es una experiencia perfecta, la ruta es apta para todo tipo de público y se puede hacer casi sin pedalear. Pero, ¿Cómo escoges la mejor bici para tu experiencia? ¡Aquí te lo contamos!

la senda del oso

Elegir la mejor bicicleta de alquiler en La Senda del Oso

Cuando comienzas con el proceso para alquilar tu bici para disfrutar del recorrido conocerás todas las posibilidades disponibles. Dentro de las opciones hay bicis especiales para niños, para mujer con la barra baja, modelos BTT, accesorios para bebés, con ruedas de varios tamaños, entre otros.

En función de tu altura y gustos te ofrecerán la mejor opción para ti, si quieres tener una idea de cuál debes escoger puedes ingresar a su página en línea y evaluar las opciones de la misma.

Aunque, aquí te contamos cuáles son los factores a considerar para realizar una elección cómoda:

El tamaño es importante

Cuando ingresas a la página en línea de La Senda del Oso notas la existencia de diferentes tipos de bicicletas y junto a ellas el precio de alquiler. Debes evaluar el tamaño para obtener la necesaria.

Tienen la bicicleta de todas las tallas, son para adultos y puede ajustarse según las necesidades de cada cliente. Sin embargo, es bueno colocar tu altura y peso para conseguir la recomendación de los agentes especializados.

Agrega los accesorios necesarios

No olvides indicar si necesitas un remolque para niños o una silla portabebés. Ambas tienen un precio adicional, pero es esencial si viajas con niños incapaces de pueden manejar su propia bici debido a sus edades.

Para los niños asegúrate de que sea cómoda

Donde encuentras más variedad es en las bicis para los más pequeños. Dependiendo de la edad y los conocimientos podrás elegir entre una u otra.

La clasificación se encuentra dividida en niños menores de 8 años y niños mayores de 8 años. Cuando eliges una de las dos opciones aparecerán los diferentes modelos.

Ve todas las opciones y evalúa las medidas ofrecidas en cada imagen comparándola con el tamaño del niño.

Elige una bicicleta ajustada al recorrido que harás

Puedes elegir entre recorrido fácil, medio o difícil; dependiendo de la elegida necesitarás un tipo de bicicleta diferente. Para las rutas más complicadas debes elegir una bici todoterreno.

Busca cauchos robustos y resistentes a los baches del camino, eso evitará que puedas pinchar o perder el control fácilmente.

¿Es necesario hacer la reserva previa?

Sí, es necesario reservar la bicicleta con anticipación para tener la seguridad de disponibilidad el día de tu recorrido.

En caso de llegar sin haber reservado, hay grandes posibilidades de no poder alquilar la bici porque podrían estar todas ocupadas por otros usuarios. No te preocupes, la reserva es simple y rápida.

No se permiten comentarios