Beneficios de las enzimas digestivas

2/12/21, 12:10

Es probable que no sepas de qué hablamos cuando mencionamos los beneficios de las enzimas digestivas, así que es preciso que hablemos un poco del tema para que entres en contexto. Ten presente que las enzimas digestivas son moléculas naturales del organismo que alivian la indigestión, la inflamación y muchas otras cosas.

Por ello, ahora se pueden encontrar en el mercado suplementos nutricionales como las enzimas digestivas Sura Vitasan, una opción que puedes adquirir por un precio asequible y que le hará muy bien a tu organismo.

enzimaas digestivas

¡Las ventajas o beneficios de las enzimas digestivas!

Comencemos conociendo los beneficios de las enzimas digestivas para después explicarte otros aspectos importantes:

Alivian el dolor y los síntomas de la insuficiencia pancreática

Lo mejor de las enzimas digestivas es que disminuyen los síntomas de la insuficiencia pancreática, beneficio que sucede cuando el páncreas no trabaja como debería y deja de producir enzimas. Para ello, puedes consumir las enzimas en cápsulas y así aliviar los gases, el dolor de estómago y mejorar el movimiento intestinal.

Mejorar dolores en las articulaciones

Si tienes problemas articulares, consumir enzimas digestivas te ayudará a disminuir la hinchazón, la rigidez y el dolor causado por la condición. También, mejorará el funcionamiento de las articulaciones.

Mejoran la indigestión

Son geniales para personas que padecen intolerancia a la lactosa y suelen sufrir nauseas, diarrea, dolor o calambres. La ingesta de las enzimas mejorará la digestión a la lactosa.

Evitan el dolor y la hinchazón

Si tienes algún dolor o hinchazón en alguna parte del cuerpo, consumir enzimas digestivas te servirá como analgésico, mejorando el problema y evitando el uso de medicamentos. Este último punto es muy importante porque muchas veces la digestión se ve afectada precisamente por el uso excesivo de medicinas.

Alimentos ricos en enzimas digestivas

Te recomendamos comprar suplementos nutricionales con enzimas digestivas como el de Sura Vitasan, pero también puedes conocer, a continuación, en qué alimentos las encuentras naturalmente para mantenerte saludable:

  1. Kiwi: cuenta con una enzima conocida como: papaína, ideal para quienes no producen enzimas en el páncreas y tienen problemas de digestión.
  2. Miel de abeja: sus enzimas digestivas ayudarán al movimiento del intestino y absorberá mejor los alimentos que consumas.
  3. Piña: rico en bromelina, una enzima que trabaja en contra de la inflamación.
  4. Kiwi: tiene la enzima actinida que cataliza las proteínas ingeridas. puedes encontrarla también en el apio, perejil o brócoli.

No se permiten comentarios