Descuentos importantes a tener en cuenta cuando se es estudiante

22/02/21, 17:33

Los estudiantes están buscando constantemente maneras de ahorrar en energía y telecomunicaciones y comentarte también los tipos de energía que tenemos alternativas a la energía convencional como el butano y sus precios, aunque no muy utilizados por estudiantes. Especialmente aquellos que han tenido que irse a vivir fuera. Los gastos del alquiler de un piso o residencia, así como las salidas y el ocio hacen que la economía de una persona joven pueda verse algo afectada, en especial si no tienen un trabajo medianamente estable con el que puedan ingresar algo de dinero.

Descuentos-importantes-a-tener-en-cuenta

AHORRAR CONTROLANDO LOS GASTOS

Por eso, existen múltiples alternativas que ayudan a estos estudiantes a poder controlar mejor lo que gastan, especialmente en productos tecnológicos, que es lo que más utilizan actualmente. Especialmente a día de hoy, con la pandemia de coronavirus, los dispositivos electrónicos es lo que más están utilizando, tanto para poder conectarse a las clases de forma online como para entretenerse en periodos de confinamiento o en temporadas donde no se recomienda salir mucho de casa.

Existen gran cantidad de marcas tecnológicas que ofrecen distintos descuentos en sus productos para sus estudiantes, o incluso distintos Software como es el caso de Adobe, que cuenta con paquetes especiales para que los jóvenes puedan ahorrarse dinero mientras continúan sus estudios.

DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES EN GRANDES MARCAS

Existen múltiples ofertas diseñadas de forma exclusiva para estudiantes, especialmente de las marcas más conocidas de la actualidad. Una de estas, es HP, la cual garantiza un 35% de descuento en sus productos, entre los cuales se encuentran ordenadores portátiles que son especialmente útiles para cualquier estudiante.

Apple es otra de las marcas que también se ha sumado a esta iniciativa, dando la posibilidad a los estudiantes de ahorrar un 20% en Applecare o de encontrar un ordenador o tablet a un precio mucho más reducido y de una excelente calidad.

También pueden adquirirse programas de ahorro para alumnos en la marca Dell, Lenovo o Microsoft, donde ofrecen descuentos para estudiantes que estos no deberían dudar en aprovechar. Todas estas marcas son de total confianza, y sus productos siempre se encuentran en las mejores condiciones para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios sin sufrir ningún tipo de percance, por lo que aprovechar todos los descuentos que se ofrezcan será algo fundamental en el ahorro.

OCIO, UN GASTO NECESARIO Y CON OFERTAS, MEJOR

Algo que también es fundamental dentro de la vida de un estudiante, es el ocio, motivo por el cual muchos también buscan descuentos debido a su limitado presupuesto. Sin embargo, gran cantidad de proveedores de transporte y de entretenimiento conocen esta situación, y les ofrecen descuentos especiales que pueden disfrutar por un precio mucho más económico.

Algunas compañías de viajes como Emirates o Goldcar dan la oportunidad a los estudiantes de realizar escapadas con descuentos, de manera que puedan viajar a cualquier lugar por menos dinero, llegando incluso a contar con un descuento de hasta 100 euros en billetes de avión para vuelos a países como Ámsterdam, Budapest o Bruselas. Ser estudiante también significa disfrutar de una serie de ventajas, por lo que en caso de encontrar cualquiera de estas ofertas, se deberán aprovechar sin pensarlo dos veces.

No se permiten comentarios