Secadores de pelo Parlux

9/01/21, 18:12

Los secadores Parlux para el cabello son equipos de alta calidad y confiabilidad. Esta empresa italiana tiene una gran variedad de secadores que destacan por su potencia y colores. Parlux, es una marca líder a nivel internacional en el mercado de los secadores de pelo  profesional.

El proceso de secado de cabello es una actividad que se realiza de manera frecuente.  Sin duda alguna, es necesario elegir un secador que proporcione cuidados a nuestro cabello, pensando en su salud, aportando brillo y brindando un look más saludable.

secadores Parlux

Los mejores secadores Parlux en la actualidad

Tal como se mencionó anteriormente, Parlux tiene una gran variedad de equipos para los distintos tipos de gustos y necesidades. A continuación, se destacarán los mejores secadores Parlux:

Parlux 385 Ionic & ceramic

Este modelo es muy ligero lo que facilita su uso al momento del secado. Es bastante práctico, ya que es muy potente pero silencioso. Una característica fundamental: es ecológico. Las terminaciones de los peinados con este secador son de precisión. Permite  controlar el calor y tiene un botón para aire frío.

Parlux 3500

Con este secador se garantiza que el cabello siempre contará con protección y brillo. Es muy compacto, se puede llevar a todas partes y está acompañado con  tecnología cerámica y iónica. Es un producto duradero, ya que está diseñado para cumplir con hasta 2000 horas de labor. Tiene regulador de temperatura y botón de aire frío.

Parlux 3500 supercompact

Este equipo tiene la capacidad de ajustar la temperatura en 4 niveles. Es muy compacto y por estar diseñado con el dispositivo Ionic and Ceramic, logra un alisado inmediato. Protege tu cabello y brinda un look suave y brillante. Está provisto de un botón de disparo de aire frío con el cual se fija el peinado y le otorga durabilidad.

Parlux 3200 compact

Es un producto bastante duradero. La diferencia con sus compañeros radica en ser menos potente. Sin embargo, no le quita el  buen resultado a sus funciones. El peso y forma del aparato ayuda a secar de forma más tranquila y sin agotarse. También, posee botón de aire frío y trabaja con una potencia de 1900 W.

Parlux superturbo 2600

Su diferencia radica en su sistema turbo, el cual permite conseguir una temperatura deseada muy rápidamente. Viene acompañado con 2 boquillas para peinados de alta precisión. Garantiza mucha libertad y movilidad, ya que cuenta con un cable de 3 metros de longitud.

Parlux Hair Dryer 1800

Este secador tiene 3 niveles de temperatura. Funciona con una potencia de 1800 W. Presenta una forma ergonómica, que permite adaptarse a la mano del usuario. Es compacto, ligero y viene en varios colores para elegir según la preferencia del comprador.

Precios de los secadores Parlux

Los costos del secador Parlux varían dependiendo del modelo. Se encuentran desde 67 € hasta los 120 €. Por un bajo o alto costo te garantizas una excelente inversión. Estos secadores prometen potencia y una gran vida útil. Son perfectos para uso personal o para obsequio para un ser querido.

No se permiten comentarios