GIR ADLEMA
Grupo de investigación Adquisición, desarrollo y didáctica de lenguas maternas

imagen 3

MorfoJornadas

Jornadas de didáctica de la morfología y el léxico – 11 y 12 de septiembre de 2023

Resumen en imágenes de las jornadas

PHOTO-2023-09-12-17-58-40

PHOTO-2023-09-12-17-58-55

PHOTO-2023-09-12-18-58-59

PHOTO-2023-09-12-10-14-26

PHOTO-2023-09-12-11-56-59(1)

Información sobre las jornadas

Salamanca, Facultad de Educación, Edificio Solís, Salón de grados

Modalidad de asistencia híbrida

Jornadas sobre la enseñanza de la morfología y el léxico y su impacto en el desarrollo discursivo. Intercambio de experiencias educativas de enseñanza de la morfología y formación didáctica desde un enfoque metalingüístico.

DESTINATARIOS

-Estudiantes de doctorado y de másteres de investigación y formación en enseñanza de la gramática (por ejemplo, Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Máster de ELE).

-Estudiantes de los grados de Filología Hispánica, Estudios Hispánicos, Humanidades o estudios afines interesados por la enseñanza de la gramática en lengua castellana.

-Profesores de Enseñanza Secundaria de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura.

Puede descargarse el Programa MorfoJornadas DEFINITIVO

MATRÍCULA: http://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=5875&ano_academico=2023&convocatoria=1

MODALIDAD DE ASISTENCIA: híbrida

COMITÉ CIENTÍFICO